Leo esto entre paradas. Un faro, una playa, un dueto. Todo en pocas lΓneas, exactamente.
π°πππππππ ππ ππππ ππ ππππ
πΌπ ππ ππ π£ππ«π ππ₯π ππ£ππ π§ππ£ π¦ππ ππ¦π« π’π¦π ππ£ππππ ππ ππ ππ πππππ , π¦π πππ£π ππ€ ππ π’π¦π π§ππ .
In groups
Pensamiento
Leo esto entre paradas. Un faro, una playa, un dueto. Todo en pocas lΓneas, exactamente.
Contenido de la publicaciΓ³n
πΌπ ππ ππ π£ππ«π ππ₯π ππ£ππ π§ππ£ π¦ππ ππ¦π« π’π¦π ππ£ππππ ππ ππ ππ πππππ , π¦π πππ£π ππ€ ππ π’π¦π π§ππ .
ππ π₯π£πππ π π¦ππ π‘πππͺπ ππ£ππππππ₯π π€ππ π‘ππππ£ ππ€π πππ€ππ π£ππππππ₯π.
πΈ ππ π π£ππππ π₯π π§ππ , ππππππ€ ππ ππ πππ¦π ππ ππ π€π ππππ πππ‘π π£π₯ππ£Γ‘, π¦π πππππ πππ π£ππππ π’π¦π πππ€π‘π£ππππ π¦π ππ£ππππ πππππ¦ππππππ.
βπ π£ ππππ π‘ππ€π π₯π¦ πππππ πΓ‘π€ ππ πππππ π‘ππ£π π§π ππ§ππ£ππ π€ π¦π ππ¦ππ₯π .
ππ π ππ£ππ«ππ ππ ππ π£ππ«Γ³π πͺ π₯π¦ ππ π₯π πππ€ ππ π ππ£ππ πππ ππΓ³π.
πΌπ πππ£π ππ πͺ πππ π£π, π‘π π£ πππ ππ ππ€π₯Γ‘π€ π€π ππ πͺ ππ π‘πππͺπ π€π πππ πππ ππ, πππ€ π πππ€ ππ‘πππ¦πππ π‘π π£ ππ€π₯π πππ£ππ π€π πππππ π’π¦π ππππ π€ ππ ππ π€π₯π£ππ£ππ π ππ’π¦ππππ π€ π’π¦π ππ¦πππ ππ π€ π§πππ£π π.
Thoughts
-
PermalinkHistorias que se completan cuando encuentra a alguien. Las olas aplaudiendo este baile!
-
PermalinkEl faro hoy llora porque ya no estΓ‘s sola. Eso.
-
PermalinkEl baile adorable que despierta un brillo. Personajes que uno quiere abrazar asΓ, completos.
-
PermalinkQuΓ© lindo!
-
PermalinkEso de ofrecer el corazΓ³n y que te lo tomen con gran emociΓ³n. Hermoso.
-
PermalinkUn faro es lo que veo. Se nota que este es el poema de quien estΓ‘ viendo a alguien finalmente, despuΓ©s de esperar en la oscuridad. Me hizo pensar en esos momentos donde la soledad termina no porque termina estar solo, sino porque alguien decidiΓ³ verte.
-
PermalinkLeo esto entre paradas. Un faro, una playa, un dueto. Todo en pocas lΓneas, exactamente.
Related posts
-
Adicto
Ha salido el sol, y Γ©l...
-
Excepciones...
AΓΊn recuerdo la noche que volvimos a hablar despuΓ©s de nuestra primera discusiΓ³n. Me estabas acompaΓ±ando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ΒΏCΓ³mo tenΓa que actuar?
-
Nuevo comienzo
Hoy fue el dia en el que la copa rebalzΓ³
-
Amanecer
Ante ti me he presentado, buscando entre nuestro pasado una razΓ³n la cual pueda encender nuevamente esa llama de tal deseo que tanto nos hizo amarnos, ΒΏPuedes comprender el atroz dolor que siente miβ¦
-
Piel
Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soΓ±ar, no te verΓ© hoy, tampoco maΓ±ana, quizΓ‘s nunca, pero en mis labios siempre estarΓ‘ ese suave sabor de tu piel
-
Como mirar el cielo
Para mΓ, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
La solitud del silencio
Β‘QuΓ© bien me siento!
-
Vivir el ahora
Ni el futuro ni el ayer causan en mΓ caos; ya que el maΓ±ana no existe y el ayer, ayer pasΓ³.