Saltar al contenido
Cargando…

π‘°π’π’–π’Žπ’Šπ’π’‚π’…π’π’” 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒓𝒐

alex_nabu
PΓΊblica 3 conversaciones 10 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

π”Όπ•Ÿ 𝕖𝕝 π•™π• π•£π•šπ•«π• π•Ÿπ•₯𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕧𝕖𝕣 π•¦π•Ÿπ•’ 𝕝𝕦𝕫 𝕒𝕦𝕖 π•“π•£π•šπ•π•π•’ π•”π• π•žπ•  𝕖𝕝 π•”π•šπ•–π•π• , π•¦π•Ÿ 𝕗𝕒𝕣𝕠 𝕖𝕀 𝕝𝕠 𝕒𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕠.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Braulio

El faro hoy llora porque ya no estΓ‘s sola. Eso.

Contenido de la publicaciΓ³n

π”Όπ•Ÿ 𝕖𝕝 π•™π• π•£π•šπ•«π• π•Ÿπ•₯𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕧𝕖𝕣 π•¦π•Ÿπ•’ 𝕝𝕦𝕫 𝕒𝕦𝕖 π•“π•£π•šπ•π•π•’ π•”π• π•žπ•  𝕖𝕝 π•”π•šπ•–π•π• , π•¦π•Ÿ 𝕗𝕒𝕣𝕠 𝕖𝕀 𝕝𝕠 𝕒𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕠.

𝕄𝕖 π•₯𝕣𝕒𝕛𝕠 𝕒 π•¦π•Ÿπ•’ 𝕑𝕝𝕒π•ͺ𝕒 π•“π•£π•šπ•π•π•’π•Ÿπ•₯𝕖 π•€π•šπ•Ÿ π•‘π•–π••π•šπ•£ 𝕖𝕀𝕖 𝕕𝕖𝕀𝕖𝕠 π•£π•’π••π•šπ•’π•Ÿπ•₯𝕖.

𝔸 𝕝𝕒 π• π•£π•šπ•π•π•’ π•₯𝕖 𝕧𝕖𝕠, π•“π•’π•šπ•π•’π•€ π•–π•Ÿ 𝕖𝕝 π•’π•˜π•¦π•’ π•”π• π•žπ•  π•€π•š π•Ÿπ•’π••π•’ π•šπ•žπ•‘π• π•£π•₯𝕒𝕣Ñ, π•¦π•Ÿ π•“π•’π•šπ•π•– 𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕒𝕦𝕖 π••π•–π•€π•‘π•£π•–π•Ÿπ••π•– π•¦π•Ÿ π•“π•£π•šπ•π•π•  π•šπ•Ÿπ•šπ•˜π•¦π•’π•π•’π•“π•π•–.

ℙ𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕑𝕒𝕀𝕠 π•₯𝕦 π•“π•’π•šπ•π•– π•žΓ‘π•€ π•žπ•– π•π•π•’π•žπ•’ 𝕑𝕒𝕣𝕒 π•§π• π•π•§π•–π•£π•Ÿπ• π•€ π•¦π•Ÿ 𝕕𝕦𝕖π•₯𝕠.

𝕋𝕖 𝕠𝕗𝕣𝕖𝕫𝕔𝕠 π•žπ•š π•”π• π•£π•’π•«Γ³π•Ÿ π•ͺ π•₯𝕦 π•žπ•– π•₯π• π•žπ•’π•€ π•”π• π•Ÿ π•˜π•£π•’π•Ÿ π•–π•žπ• π•”π•šΓ³π•Ÿ.

𝔼𝕝 𝕗𝕒𝕣𝕠 𝕙𝕠π•ͺ 𝕝𝕝𝕠𝕣𝕒, 𝕑𝕠𝕣 π•—π•šπ•Ÿ π•Ÿπ•  𝕖𝕀π•₯Ñ𝕀 𝕀𝕠𝕝𝕒 π•ͺ 𝕝𝕒 𝕑𝕝𝕒π•ͺ𝕒 𝕀𝕖 π•–π•žπ• π•”π•šπ• π•Ÿπ•’, 𝕝𝕒𝕀 𝕠𝕝𝕒𝕀 π•’π•‘π•π•’π•¦π••π•–π•Ÿ 𝕑𝕠𝕣 𝕖𝕀π•₯𝕖 π•™π•–π•£π•žπ• π•€π•  π•“π•’π•šπ•π•– 𝕒𝕦𝕖 π•™π•–π•žπ• π•€ 𝕕𝕖 π•žπ• π•€π•₯𝕣𝕒𝕣𝕝𝕖 𝕒 𝕒𝕒𝕦𝕖𝕝𝕝𝕠𝕀 𝕒𝕦𝕖 π•Ÿπ•¦π•Ÿπ•”π•’ π•Ÿπ• π•€ π•§π•šπ•–π•£π• π•Ÿ.

Thoughts

• Cintia

Historias que se completan cuando encuentra a alguien. Las olas aplaudiendo este baile!

Permalink
  • Braulio

Permalink
  • Amaranta

El baile adorable que despierta un brillo. Personajes que uno quiere abrazar asΓ­, completos.

Permalink
  • relatoBreve

QuΓ© lindo!

Permalink
  • paginaDoblada

Eso de ofrecer el corazΓ³n y que te lo tomen con gran emociΓ³n. Hermoso.

Permalink
  • Ovid

Un faro es lo que veo. Se nota que este es el poema de quien estΓ‘ viendo a alguien finalmente, despuΓ©s de esperar en la oscuridad. Me hizo pensar en esos momentos donde la soledad termina no porque termina estar solo, sino porque alguien decidiΓ³ verte.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Leo esto entre paradas. Un faro, una playa, un dueto. Todo en pocas lΓ­neas, exactamente.

Permalink

Related posts

• Adicto

Ha salido el sol, y Γ©l...

• Excepciones...

AΓΊn recuerdo la noche que volvimos a hablar despuΓ©s de nuestra primera discusiΓ³n. Me estabas acompaΓ±ando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ΒΏCΓ³mo tenΓ­a que actuar?

• Nuevo comienzo

Hoy fue el dia en el que la copa rebalzΓ³

• Amanecer

Ante ti me he presentado, buscando entre nuestro pasado una razΓ³n la cual pueda encender nuevamente esa llama de tal deseo que tanto nos hizo amarnos, ΒΏPuedes comprender el atroz dolor que siente mi…

• Piel

Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soΓ±ar, no te verΓ© hoy, tampoco maΓ±ana, quizΓ‘s nunca, pero en mis labios siempre estarΓ‘ ese suave sabor de tu piel

• Como mirar el cielo

Para mΓ­, recordarte se ha vuelto una costumbre

• La solitud del silencio

Β‘QuΓ© bien me siento!

• Vivir el ahora

Ni el futuro ni el ayer causan en mΓ­ caos; ya que el maΓ±ana no existe y el ayer, ayer pasΓ³.