Eso de ofrecer el corazón y que te lo tomen con gran emoción. Hermoso.
𝑰𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒇𝒂𝒓𝒐
𝔼𝕟 𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕧𝕖𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕝𝕦𝕫 𝕢𝕦𝕖 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠, 𝕦𝕟 𝕗𝕒𝕣𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕠.
In groups
Pensamiento
Eso de ofrecer el corazón y que te lo tomen con gran emoción. Hermoso.
Contenido de la publicación
𝔼𝕟 𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕧𝕖𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕝𝕦𝕫 𝕢𝕦𝕖 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕝 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠, 𝕦𝕟 𝕗𝕒𝕣𝕠 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕖𝕠.
𝕄𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕛𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕒 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕡𝕖𝕕𝕚𝕣 𝕖𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕖𝕠 𝕣𝕒𝕕𝕚𝕒𝕟𝕥𝕖.
𝔸 𝕝𝕒 𝕠𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕥𝕖 𝕧𝕖𝕠, 𝕓𝕒𝕚𝕝𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕤𝕚 𝕟𝕒𝕕𝕒 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕣á, 𝕦𝕟 𝕓𝕒𝕚𝕝𝕖 𝕒𝕕𝕠𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖 𝕦𝕟 𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕠 𝕚𝕟𝕚𝕘𝕦𝕒𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖.
ℙ𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕠 𝕥𝕦 𝕓𝕒𝕚𝕝𝕖 𝕞á𝕤 𝕞𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕟𝕠𝕤 𝕦𝕟 𝕕𝕦𝕖𝕥𝕠.
𝕋𝕖 𝕠𝕗𝕣𝕖𝕫𝕔𝕠 𝕞𝕚 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫ó𝕟 𝕪 𝕥𝕦 𝕞𝕖 𝕥𝕠𝕞𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕘𝕣𝕒𝕟 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚ó𝕟.
𝔼𝕝 𝕗𝕒𝕣𝕠 𝕙𝕠𝕪 𝕝𝕝𝕠𝕣𝕒, 𝕡𝕠𝕣 𝕗𝕚𝕟 𝕟𝕠 𝕖𝕤𝕥á𝕤 𝕤𝕠𝕝𝕒 𝕪 𝕝𝕒 𝕡𝕝𝕒𝕪𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒, 𝕝𝕒𝕤 𝕠𝕝𝕒𝕤 𝕒𝕡𝕝𝕒𝕦𝕕𝕖𝕟 𝕡𝕠𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠 𝕓𝕒𝕚𝕝𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣𝕝𝕖 𝕒 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟.
Thoughts
-
PermalinkHistorias que se completan cuando encuentra a alguien. Las olas aplaudiendo este baile!
-
PermalinkEl faro hoy llora porque ya no estás sola. Eso.
-
PermalinkEl baile adorable que despierta un brillo. Personajes que uno quiere abrazar así, completos.
-
PermalinkQué lindo!
-
PermalinkEso de ofrecer el corazón y que te lo tomen con gran emoción. Hermoso.
-
PermalinkUn faro es lo que veo. Se nota que este es el poema de quien está viendo a alguien finalmente, después de esperar en la oscuridad. Me hizo pensar en esos momentos donde la soledad termina no porque termina estar solo, sino porque alguien decidió verte.
-
PermalinkLeo esto entre paradas. Un faro, una playa, un dueto. Todo en pocas líneas, exactamente.
Related posts
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Excepciones...
Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?
-
Nuevo comienzo
Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó
-
Amanecer
Ante ti me he presentado, buscando entre nuestro pasado una razón la cual pueda encender nuevamente esa llama de tal deseo que tanto nos hizo amarnos, ¿Puedes comprender el atroz dolor que siente mi…
-
Piel
Olerte, tocarte, pensarte, acariciarte y soñar, no te veré hoy, tampoco mañana, quizás nunca, pero en mis labios siempre estará ese suave sabor de tu piel
-
Como mirar el cielo
Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre
-
La solitud del silencio
¡Qué bien me siento!
-
Vivir el ahora
Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.