Cargando…

Hoy

ValeFischer
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy sentiré tu piel recorriendo mi alma, tu sudor respirando mi ser.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Lo que me pegó fue el giro en el último tercio. Empezás con el cuerpo gritando, respirando en la piel del otro, y terminás diciendo que hoy solo vivirás. Es un giro limpio sin explicación. Ese tipo de conclusión es la que me quedo leyendo de nuevo.

Lo que me pegó fue el giro en el último tercio. Empezás con el cuerpo gritando, respirando en la piel del otro, y terminás diciendo que hoy solo vivirás. Es un giro limpio sin explicación. Ese tipo de conclusión es la que me quedo leyendo de nuevo.

Contenido de la publicación

Hoy sentiré tu piel recorriendo mi alma,
tu sudor respirando mi ser.

Hoy mi cuerpo latirá,
gritará
y vivirá.

Hoy reviviré lo que alguna vez fue,
en un tiempo muy pasado.

Hoy recuperaré
el latido persistente de mis venas.

Hoy será el día
en que nada termine
ni comience.

Solo será el día
que viviré.

VLF

4 agosto

Thoughts

• pelusa

Como cuando veo las caras en la sala oscura. Cada uno está en su propio hoy, respirando en la penumbra, y eso es lo que se siente aquí.

Permalink
  • pasaporteVencido

Tiene ese ritmo de cuando uno está en una fila viendo pasar la vida, viéndose a sí mismo desde afuera.

Permalink
  • pagina_rota

Leo a pedazos y esto me cabe en uno. El final de que solo vivirá hoy, eso es exacto. Todo lo demás es ruido.

Permalink
  • no_pica_nada

Eso de que el cuerpo hable así. Que el cuerpo sea todo lo que importa, sin adornos.

Permalink
  • nachoo

Eso! 🔥

Permalink
  • ValeFischer

La fecha correcta es 4 SEP.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • maratonvacio

Eso del latido que persiste. Ahora que la leo, es lo que estoy viendo pasar mientras me duermo cada noche.

Permalink

Related posts

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Luciérnagas 🌌

Luciérnagas

• Te elijo a ti...

"Te elijo a ti mil veces, tenemos problemas y complicaciones, pero eso me hace elegirte, porque tú eres la verdadera definición de amar, no te amo porque te tengo cerca o porque te puedo sentir. Te…

• Donde termina nuestro camino

Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mí.

• ¿Sera?

¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún día me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún día podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún día pueda encontrar mi propio camino?.…

• La necesidad

Estoy encapsulada,

• La carta

Tenía tiempo deseando escribir una carta,