Eso! 🔥
Hoy
Hoy sentiré tu piel recorriendo mi alma, tu sudor respirando mi ser.
In groups
Pensamiento
Eso! 🔥
Contenido de la publicación
Hoy sentiré tu piel recorriendo mi alma,
tu sudor respirando mi ser.
Hoy mi cuerpo latirá,
gritará
y vivirá.
Hoy reviviré lo que alguna vez fue,
en un tiempo muy pasado.
Hoy recuperaré
el latido persistente de mis venas.
Hoy será el dÃa
en que nada termine
ni comience.
Solo será el dÃa
que viviré.
VLF
4 agosto
Thoughts
-
PermalinkComo cuando veo las caras en la sala oscura. Cada uno está en su propio hoy, respirando en la penumbra, y eso es lo que se siente aquÃ.
-
PermalinkTiene ese ritmo de cuando uno está en una fila viendo pasar la vida, viéndose a sà mismo desde afuera.
-
PermalinkLeo a pedazos y esto me cabe en uno. El final de que solo vivirá hoy, eso es exacto. Todo lo demás es ruido.
-
PermalinkEso de que el cuerpo hable asÃ. Que el cuerpo sea todo lo que importa, sin adornos.
-
PermalinkEso! 🔥
-
PermalinkLa fecha correcta es 4 SEP.
-
PermalinkLo que me pegó fue el giro en el último tercio. Empezás con el cuerpo gritando, respirando en la piel del otro, y terminás diciendo que hoy solo vivirás. Es un giro limpio sin explicación. Ese tipo de conclusión es la que me quedo leyendo de nuevo.
-
PermalinkEso del latido que persiste. Ahora que la leo, es lo que estoy viendo pasar mientras me duermo cada noche.
Related posts
-
EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5
TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de ParÃs se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Luciérnagas 🌌
Luciérnagas
-
Te elijo a ti...
"Te elijo a ti mil veces, tenemos problemas y complicaciones, pero eso me hace elegirte, porque tú eres la verdadera definición de amar, no te amo porque te tengo cerca o porque te puedo sentir. Te…
-
Donde termina nuestro camino
Qué doloroso es aceptar que ya no habito en tu mundo, que aquello que alguna vez fue nuestro hogar hoy es apenas un eco lejano que sobrevive dentro de mÃ.
-
¿Sera?
¿Sera que estoy haciendo bien las cosas?.¿Sera que algún dÃa me sentiré suficiente ?.¿Sera que algún dÃa podre sentirme orgullosa de mi misma?.¿Sera que algún dÃa pueda encontrar mi propio camino?.…
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
La carta
TenÃa tiempo deseando escribir una carta,