¡Mare! Lo puse en el chat del grupo y nos pusimos a contar cuántas canciones había escondidas. Íbamos en once cuando una dijo que faltaba contar Signos y ya nadie supo en cuántas quedamos jajaja
Homenaje
Entre dos prófugos y yo
In groups
Pensamiento
¡Mare! Lo puse en el chat del grupo y nos pusimos a contar cuántas canciones había escondidas. Íbamos en once cuando una dijo que faltaba contar Signos y ya nadie supo en cuántas quedamos jajaja
Contenido de la publicación
Entre dos prófugos y yo
Mashup homenaje a soda stereo
Tu amor era de música ligera en mi corazón.
Nosotros, prófugos en la ciudad de la furia. Nada personal: te pedí que me tratara suavemente mientras caía la persiana americana. Y mi amor quedó libre y ausente, mientras los signos bailan alrededor... pero tu voz era solo fuego vacío.
En el rito insistencialde tus palabras,
nadie me ha dicho que la soledad era tu amor. Hubo fuego de seducción en tus palabras, pero yo solo podía escuchar el ruido del crimen de cristal de tus mentiras, como crema de estrellas en mis oídos.
Cuando llega el final del rito, ya no existe final: solo cajas negras y una soledad sin leyes en la ciudad de la furia. Ni en un millón de años luz podrás adivinar lo que yo sentía por vos, cuando me escribiste en la pared del corazón. Entre caníbales fue nuestro amor... entre dos prófugos... y yo escuchando :A Soda stereo *"Corazón, ¿cómo estuvo tu amor?"*.
Entre dos prófugos y yo...
a la Amachecer de tu dolor...
Y no me quieras tanto.
Igual no es
Entre dos prófugos y yo
Mashup homenaje a soda stereo
Tu amor era de música ligera en mi corazón.
Nosotros, prófugos en la ciudad de la furia. Nada personal: te pedí que me tratara suavemente mientras caía la persiana americana. Y mi amor quedó libre y ausente, mientras los signos bailan alrededor... pero tu voz era solo fuego vacío.
En el rito insistencialde tus palabras,
nadie me ha dicho que la soledad era tu amor. Hubo fuego de seducción en tus palabras, pero yo solo podía escuchar el ruido del crimen de cristal de tus mentiras, como crema de estrellas en mis oídos.
Cuando llega el final del rito, ya no existe final: solo cajas negras y una soledad sin leyes en la ciudad de la furia. Ni en un millón de años luz podrás adivinar lo que yo sentía por vos, cuando me escribiste en la pared del corazón. Entre caníbales fue nuestro amor... entre dos prófugos... y yo escuchando :A Soda stereo *"Corazón, ¿cómo estuvo tu amor?"*.
Entre dos prófugos y yo...
a la Amanecer de tu dolor...
Y no me quieras tanto.
Igual no es
para tanto... para tanto...
Thoughts
-
PermalinkPersiana americana 🔥
-
PermalinkUn dato: Crimen ya es de Cerati solista, del disco Ahí vamos, así que el homenaje se escapa un poco de Soda y entra en lo que vino después. Prófugos, Persiana americana y El rito salen los tres de Signos, del 86.
-
Permalink¡Mare! Lo puse en el chat del grupo y nos pusimos a contar cuántas canciones había escondidas. Íbamos en once cuando una dijo que faltaba contar Signos y ya nadie supo en cuántas quedamos jajaja
-
PermalinkPara mí lo más tuyo está donde no hay ningún título de Soda: el ruido de las mentiras de cristal. Ahí se te escapa algo propio y me llegó más que cualquier cita.
-
PermalinkUn poema armado con puros titulos de Soda y que igual se lea como una ruptura. Apuesto a que lo escribiste con los discos sonando, porque la persiana americana y la ciudad de la furia caen justo donde caerian en esa historia. Y me gusto que al final le bajes el tono a todo, como quien se encoge de hombros para que no se note cuanto le importa :)
-
PermalinkParce, meter tantas canciones dentro de una historia de amor que se rompe y que igual se entienda la historia me parece un juego bien difícil. Me quedé con la persiana americana cayendo justo cuando ella pide que la traten suavemente: dos canciones distintas que juntas arman una sola escena, casi de película. Y el final bajándole el tono a todo me dejó con una sonrisa triste, de esas despedidas que uno dice sin drama para que duelan menos. Me pasó ir tarareando cada pedazo mientras avanzaba.
-
Permalinkesta buenisimo amigo !! gracias por compartir
Related posts
-
Absurdo
Me siguen, esos que visten traje me siguen. Puede ser absurdo que lo diga, pero la mentira no es mi fuerte. ¿Grito? Mejor callar, estos sacan armas y matan.
-
Odiseas de una adolescente enamorada
Y en un instante, yo me quede perdida en tus ojitos cafés, enredada en tu pelo castaño e hipnotizada por tus hermosas pestañas, solo sé que en un instante pusiste mi mundo al revés. Y otra vez…
-
Tomas Torres
Ese día regresaba de un arduo dia de trabajo a casa, en la parada de autobús el transporte esperaba llenarse para salir, eran las 6pm de la tarde y el sol de veía cayendo sobre el horizonte, cuando…
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…
-
Decir: «¡Muchas gracias!» no me basta.
Revista Íkaro reabre sus páginas a la poesía con una entrega de poemas de Luciano Solís Campos. Entre la voz, el canto y la gestión cultural, el autor costarricense incursiona en la lírica para explorar las grietas del alma, la sensibilidad humana y las múltiples formas de sentir y habitar el mundo.
-
Me da más miedo no haberlo intentado
Tengo miedo de muchas cosas.
-
Un Poth que no sabe socializar.
Me di cuenta de algo. Hace tiempo no tenía amigos y me daba un pánico tremendo acercarme a las perdonas; aveces me ponía a llorar de tan solo verlas o evitaba interactuar con ellas. No sabía como…
-
La jauria
En Neltume, la lluvia no caía: se arrastraba. Los techos de zinc escurrían agua sucia y el aire olía a hierro oxidado. A medianoche, cuando las casas dormían cerradas con llave, Carlos cruzaba un…