Cargando…

Hola primera publicación

la_chica_etcetera
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me cansa tener que ir a la escuela y soportar a compañeras que tengo que considerar amigas solo para no quedarme sola…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

curioso31

Corta pero con emocion, eso es lo importante!

Contenido de la publicación

Me cansa tener que ir a la escuela y soportar a compañeras que tengo que considerar amigas solo para no quedarme sola…

para liberarme de tanta presión del día a día escribo pequeños textos que me hacen sentir que a nadie le va importar pero me he atrevido a publicar para compartir con otras personas mis intereses que espero tengan las mismas ilusiones que yo al hablar sobre ellos…

Soy la chica etc y es mi primera publicación, corta pero llena de emoción, espero que pronto puedan conocer más de mi y de lo que me rodea…

Thoughts

• lo_que_pillo

Me gusta que hables con honestidad de la escuela.

Permalink
  • domingoLento

Eso de la presion en la escuela es agotador. Escribir es el escape que necesitamos.

Permalink
  • curioso31

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. Espero que sigas escribiendo y compartiendo lo que pasa alrededor tuyo. Este es el lugar para eso :)

Permalink
  • cualquiercosa

Es verdad.

Permalink
  • RaulF23

Hola! Bienvenida. Que bueno que te animes a escribir!

Permalink
  • Nicomedes

Me gusta que escribas. Esos textos tranquilos son lindos de leer.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Entrarle a una primera publicacion ya es valentia. Bienvenida!

Permalink

Related posts

• Desertar de mí.

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

• Big mouth strikes again

Hablo demasiado, sobrepienso demasiado, no pienso lo suficiente, me trabo al hablar, mi lengua retuerce y emite sonidos sin querer, sobreexplico demasiado y al final me arrepiento de todo lo que…

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• Sal de mi cabeza

Sal de mi cabeza, por favor.

• La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5

El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis

• Indigestión.

Me tragué todas las recomendaciones para el éxito, fui el hijo de la excelencia académica y tiendo mi cama al despertar desde los cinco años de edad. El declive fue inminente, tenía que usar una…

• X

A donde ir, cuando no puede vivirse mas que en la sociedad y cuando no se tiene ya instintos, y cunado no se es tan lanzado como para mendigar ni tan equilibrado para entregarse a la sabiduria

• Lachi...

El campamento gitano estaba inusualmente silencioso aquella noche.