Cargando…

Hola primera publicación

la_chica_etcetera
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me cansa tener que ir a la escuela y soportar a compañeras que tengo que considerar amigas solo para no quedarme sola…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nico_Ferreyra

Entrarle a una primera publicacion ya es valentia. Bienvenida!

Contenido de la publicación

Me cansa tener que ir a la escuela y soportar a compañeras que tengo que considerar amigas solo para no quedarme sola…

para liberarme de tanta presión del día a día escribo pequeños textos que me hacen sentir que a nadie le va importar pero me he atrevido a publicar para compartir con otras personas mis intereses que espero tengan las mismas ilusiones que yo al hablar sobre ellos…

Soy la chica etc y es mi primera publicación, corta pero llena de emoción, espero que pronto puedan conocer más de mi y de lo que me rodea…

Thoughts

• lo_que_pillo

Me gusta que hables con honestidad de la escuela.

Permalink
  • domingoLento

Eso de la presion en la escuela es agotador. Escribir es el escape que necesitamos.

Permalink
  • curioso31

Corta pero con emocion, eso es lo importante!

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir esto. Espero que sigas escribiendo y compartiendo lo que pasa alrededor tuyo. Este es el lugar para eso :)

Permalink
  • cualquiercosa

Es verdad.

Permalink
  • RaulF23

Hola! Bienvenida. Que bueno que te animes a escribir!

Permalink
  • Nicomedes

Me gusta que escribas. Esos textos tranquilos son lindos de leer.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

Permalink

Related posts

• Desertar de mí.

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

• Big mouth strikes again

Hablo demasiado, sobrepienso demasiado, no pienso lo suficiente, me trabo al hablar, mi lengua retuerce y emite sonidos sin querer, sobreexplico demasiado y al final me arrepiento de todo lo que…

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• Sal de mi cabeza

Sal de mi cabeza, por favor.

• La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5

El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis

• Indigestión.

Me tragué todas las recomendaciones para el éxito, fui el hijo de la excelencia académica y tiendo mi cama al despertar desde los cinco años de edad. El declive fue inminente, tenía que usar una…

• X

A donde ir, cuando no puede vivirse mas que en la sociedad y cuando no se tiene ya instintos, y cunado no se es tan lanzado como para mendigar ni tan equilibrado para entregarse a la sabiduria

• Lachi...

El campamento gitano estaba inusualmente silencioso aquella noche.