Es verdad.
Hola primera publicación
Me cansa tener que ir a la escuela y soportar a compañeras que tengo que considerar amigas solo para no quedarme sola…
In groups
Pensamiento
Es verdad.
Contenido de la publicación
Me cansa tener que ir a la escuela y soportar a compañeras que tengo que considerar amigas solo para no quedarme sola…
para liberarme de tanta presión del día a día escribo pequeños textos que me hacen sentir que a nadie le va importar pero me he atrevido a publicar para compartir con otras personas mis intereses que espero tengan las mismas ilusiones que yo al hablar sobre ellos…
Soy la chica etc y es mi primera publicación, corta pero llena de emoción, espero que pronto puedan conocer más de mi y de lo que me rodea…
Thoughts
-
PermalinkMe gusta que hables con honestidad de la escuela.
-
PermalinkEso de la presion en la escuela es agotador. Escribir es el escape que necesitamos.
-
PermalinkCorta pero con emocion, eso es lo importante!
-
PermalinkGracias por compartir esto. Espero que sigas escribiendo y compartiendo lo que pasa alrededor tuyo. Este es el lugar para eso :)
-
PermalinkEs verdad.
-
PermalinkHola! Bienvenida. Que bueno que te animes a escribir!
-
PermalinkMe gusta que escribas. Esos textos tranquilos son lindos de leer.
-
PermalinkEntrarle a una primera publicacion ya es valentia. Bienvenida!
Related posts
-
Desertar de mí.
Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…
-
Big mouth strikes again
Hablo demasiado, sobrepienso demasiado, no pienso lo suficiente, me trabo al hablar, mi lengua retuerce y emite sonidos sin querer, sobreexplico demasiado y al final me arrepiento de todo lo que…
-
Ciclo.
Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .
-
Sal de mi cabeza
Sal de mi cabeza, por favor.
-
La vida de lo invisible - capitulo 1 parte 5
El tiempo pasó bastante rápido y cuando noté ya era hora de ir a mi primera clase , llegué al salón de aula y ya se encontraban allí otras personas que serían mis
-
Indigestión.
Me tragué todas las recomendaciones para el éxito, fui el hijo de la excelencia académica y tiendo mi cama al despertar desde los cinco años de edad. El declive fue inminente, tenía que usar una…
-
X
A donde ir, cuando no puede vivirse mas que en la sociedad y cuando no se tiene ya instintos, y cunado no se es tan lanzado como para mendigar ni tan equilibrado para entregarse a la sabiduria
-
Lachi...
El campamento gitano estaba inusualmente silencioso aquella noche.