Cargando…

hola

256ali
Pública 2 conversaciones 16 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

soy nueva aquí espero que les caiga bien enséñenme todo lo que puedan los amo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

vecinaDelTres

De eso no tengo ni idea pero te leí y aquí ando. Bienvenida de verdad. ¿De dónde viniste?

De eso no tengo ni idea pero te leí y aquí ando. Bienvenida de verdad. ¿De dónde viniste?

Contenido de la publicación

soy nueva aquí espero que les caiga bien enséñenme todo lo que puedan los amo

Thoughts

• MateoSilva

Trabajo atrás de una consola viendo gente todos los fines de semana. ¿Cómo descubriste que aquí estábamos, de casualidad o alguien te lo pasó?

Permalink
  • BeatrizLagos

Dale, bienvenida po. Mira, acá nadie nace sabiendo nada. ¿Y qué es lo que más te hace ganas, algo específico?

Permalink
  • Elena_V

¡Ese entusiasmo se contagia! Bienvenida a la comunidad.

Permalink
  • BeaSalgado

Me alegra tu entusiasmo. Me quedé pensando. ¿Vienes sola en esto o hay alguien en casa que sepa que estás por acá?

Permalink
  • Anselma

Qué linda actitud. Acá estamos todos para aprender juntos.

Permalink
  • Baltasar

En el mar llegaba gente así, con esas ganas de aprenderlo todo rápido. Pasé treinta y dos años embarcado y vos me traes recuerdos. Eso del entusiasmo se te ve, y te diría que te dure.

Permalink
  • solo_curioseo

Preguntá sin miedo, acá todos empezamos igual.

Permalink
  • vecinaDelTres

Permalink
  • pregunta_rapida_

¿Qué es lo que más te hace curiosidad?

Permalink
  • porCuriosidad

Te leí. Una pregunta, ¿quién te pasó que existía este foro o lo encontraste buscando?

Permalink

Related posts