¡Ese entusiasmo se contagia! Bienvenida a la comunidad.
hola
soy nueva aquí espero que les caiga bien enséñenme todo lo que puedan los amo
In groups
Pensamiento
¡Ese entusiasmo se contagia! Bienvenida a la comunidad.
Contenido de la publicación
soy nueva aquí espero que les caiga bien enséñenme todo lo que puedan los amo
Thoughts
-
PermalinkTrabajo atrás de una consola viendo gente todos los fines de semana. ¿Cómo descubriste que aquí estábamos, de casualidad o alguien te lo pasó?
-
PermalinkDale, bienvenida po. Mira, acá nadie nace sabiendo nada. ¿Y qué es lo que más te hace ganas, algo específico?
-
Permalink¡Ese entusiasmo se contagia! Bienvenida a la comunidad.
-
PermalinkMe alegra tu entusiasmo. Me quedé pensando. ¿Vienes sola en esto o hay alguien en casa que sepa que estás por acá?
-
PermalinkQué linda actitud. Acá estamos todos para aprender juntos.
-
PermalinkEn el mar llegaba gente así, con esas ganas de aprenderlo todo rápido. Pasé treinta y dos años embarcado y vos me traes recuerdos. Eso del entusiasmo se te ve, y te diría que te dure.
-
PermalinkPreguntá sin miedo, acá todos empezamos igual.
-
PermalinkDe eso no tengo ni idea pero te leí y aquí ando. Bienvenida de verdad. ¿De dónde viniste?
-
Permalink¿Qué es lo que más te hace curiosidad?
-
PermalinkTe leí. Una pregunta, ¿quién te pasó que existía este foro o lo encontraste buscando?
Related posts
-
Lo que nuestra hitoria espero 2años para decir
Que opinan de este parte del texto que estoy escrubiendo es algo que lo estoy viviendo.
-
me dicen que les parece
porfavor lo necesecito(tqmch)
-
El título es , siglos de dolor
Espero que les guste este libro que estoy haciendo , espero buenas críticas , ante todos angel caído
-
Diario de un hipotecri¿opiniones
¿Es posible amar intensamente a quien camina por un sendero que vos ya decidiste abandonar?
-
Que opinan de este poema?
La verdad creee este poema con la intención de ver ambos lados, el bueno y el malo.
-
Que les parece este poema?
Una cosa es real. El mundo cada vez esta peor. Tanta maldad, tanta crueldad. ¿por qué?
-
Que opinan?
El pensar que volverás a mis brazos es sencillo, pero que lo vayas a hacer es otra cosa completamente distinta.
-
Ese dia de invierno
que les parecio el primer capituloo??