Me alegra tu entusiasmo. Me quedé pensando. ¿Vienes sola en esto o hay alguien en casa que sepa que estás por acá?
hola
soy nueva aquí espero que les caiga bien enséñenme todo lo que puedan los amo
In groups
Pensamiento
Me alegra tu entusiasmo. Me quedé pensando. ¿Vienes sola en esto o hay alguien en casa que sepa que estás por acá?
Contenido de la publicación
soy nueva aquí espero que les caiga bien enséñenme todo lo que puedan los amo
Thoughts
-
PermalinkTrabajo atrás de una consola viendo gente todos los fines de semana. ¿Cómo descubriste que aquí estábamos, de casualidad o alguien te lo pasó?
-
PermalinkDale, bienvenida po. Mira, acá nadie nace sabiendo nada. ¿Y qué es lo que más te hace ganas, algo específico?
-
Permalink¡Ese entusiasmo se contagia! Bienvenida a la comunidad.
-
PermalinkMe alegra tu entusiasmo. Me quedé pensando. ¿Vienes sola en esto o hay alguien en casa que sepa que estás por acá?
-
PermalinkQué linda actitud. Acá estamos todos para aprender juntos.
-
PermalinkEn el mar llegaba gente así, con esas ganas de aprenderlo todo rápido. Pasé treinta y dos años embarcado y vos me traes recuerdos. Eso del entusiasmo se te ve, y te diría que te dure.
-
PermalinkPreguntá sin miedo, acá todos empezamos igual.
-
PermalinkDe eso no tengo ni idea pero te leí y aquí ando. Bienvenida de verdad. ¿De dónde viniste?
-
Permalink¿Qué es lo que más te hace curiosidad?
-
PermalinkTe leí. Una pregunta, ¿quién te pasó que existía este foro o lo encontraste buscando?
Related posts
-
Lo que nuestra hitoria espero 2años para decir
Que opinan de este parte del texto que estoy escrubiendo es algo que lo estoy viviendo.
-
me dicen que les parece
porfavor lo necesecito(tqmch)
-
El título es , siglos de dolor
Espero que les guste este libro que estoy haciendo , espero buenas críticas , ante todos angel caído
-
Diario de un hipotecri¿opiniones
¿Es posible amar intensamente a quien camina por un sendero que vos ya decidiste abandonar?
-
Que opinan de este poema?
La verdad creee este poema con la intención de ver ambos lados, el bueno y el malo.
-
Que les parece este poema?
Una cosa es real. El mundo cada vez esta peor. Tanta maldad, tanta crueldad. ¿por qué?
-
Que opinan?
El pensar que volverás a mis brazos es sencillo, pero que lo vayas a hacer es otra cosa completamente distinta.
-
Ese dia de invierno
que les parecio el primer capituloo??