Eso. Sin pelea, sin drama, solo distancia.
Historia sobre mi - El nudo
Hay historias que comienzan casi sin que uno se dé cuenta. La nuestra tuvo una linda introducción: miradas, abrazos, complicidades, palabras que encontraban su lugar y esa forma tan nuestra de…
In groups
Pensamiento
Eso. Sin pelea, sin drama, solo distancia.
Contenido de la publicación
Hay historias que comienzan casi sin que uno se dé cuenta.
La nuestra tuvo una linda introducción: miradas, abrazos, complicidades, palabras que encontraban su lugar y esa forma tan nuestra de elegirnos, incluso en los días difíciles.
Y ahora estamos en el nudo.
Ese lugar de la historia donde todo se vuelve más difícil. Donde cuanto más transcurre el tiempo, más parece crecer el caos. Un momento gris. Oscuro. Un nudo en la garganta por no poder decirte por tu apodo, por no poder llamarte como antes. Un nudo en el alma por no poder abrazarte, aunque todavía te abrace en algún rincón de mi corazón. Un nudo por saber que quizás me escuchás, pero que ya no me estás escuchando a mí.
Hoy hay algo gobernando nuestro espacio.
Vos de un lado.
Yo del otro.
Y en el medio, ese ego que pareciera haberse presentado a elecciones y haber ganado por mayoría absoluta. Ese ego que se sentó en la urna, contó los votos y decidió que ninguno de los dos podía ceder. Que ninguno podía acercarse. Que ninguno podía dar el primer paso.
Y mientras él gobierna, nosotros nos alejamos.
Nos mira desde arriba mientras dejamos que se desgaste lo que construimos. Mientras dejamos que el orgullo se coma las palabras, los abrazos, las ganas y hasta el amor.
Y qué absurdo es todo esto.
Porque quizás la decisión más difícil sea también la más simple: dejarlo de lado.
Bajar las armas.
Dejar de tener razón.
Dejar de esperar quién da el primer paso.
Mirarnos otra vez.
Porque yo no quiero que esta historia termine en el nudo.
No quiero que todo lo hermoso de nuestra introducción quede reducido a un recuerdo de lo que alguna vez fuimos.
Quiero llegar al desenlace.
Y, si todavía puedo pedirle algo a esta historia, no quiero un desenlace perfecto. No necesito que todo vuelva a ser como antes.
Solo quiero un buen desenlace.
Uno en el que pueda tenerte y vos puedas tenerme.
Uno en el que volvamos a encontrarnos, como alguna vez supimos hacerlo.
Quiero que volvamos a ser nosotros.
Como en aquella introducción.
Solo quisiera que, cuando llegue el final, podamos mirarnos y saber que no dejamos que un nudo terminara contando por nosotros una historia que todavía tenía amor para contar.
Thoughts
-
PermalinkBajar las armas y dejar de tener razón. Puesto así parece simple y es lo más caro que hay. Ojalá alguno de los dos lo haga primero.
-
PermalinkA veces no es que no haya amor. Es que el orgullo se toma toda la casa. Lo viví.
-
PermalinkEstar del otro lado del orgullo, sé de eso. Espero que logren bajar las armas.
-
PermalinkAy!
-
PermalinkPedís un buen desenlace y no uno perfecto. Esa distinción es lo único que suele funcionar, porque volver a como era antes no existe y esperarlo es otra forma de no ceder.
-
PermalinkEl nudo en la garganta: eso. Algunos lo sueltan. Otros todavia lo cargan.
-
PermalinkEso. Sin pelea, sin drama, solo distancia.
-
PermalinkLo que más pesa de todo el texto es lo del apodo. Que ya no puedas llamarlo como antes dice más que cualquier discusión.
-
PermalinkLo del ego que ganó por mayoría absoluta me hizo reír y después no. Es exacto. Nadie lo votó y ahí está, gobernando.
Related posts
-
Entre la vida y la muerte
CAPÍTULO 1
-
Apartado tres, capítulo uno.
Capítulo I Exfiltración infernal “Dominus tu solus altissimus cum sancto spiritu nobis kyrie Kyrie eleison”
-
Dark romance
No hay nada más loco que el enamorarse de alguien, bueno.. salvo el protagonista del siguiente relato.
-
El despertar del fénix
Hace mucho tiempo era frágil, ingenua, callada, dejaba que me pisotearan, esa fue mi época de invierno, que me helaba el alma y todo mi ser. Duró mucho tiempo recibí muchos golpes de la vida, era…
-
Prólogo + Capitulo 1
Prueba11111111
-
Siento, sé
Siento, sé.
-
Capítulo2: continuacion
Capítulo2: Un hogar que parecía seguro. Después de la muerte de nuestra mamá, la vida nos llevó a vivir con nuestra tía. Para nosotros fue un cambio enorme. Veníamos de perder a la persona que más…
-
Capitulo 2 Ingreso ala Escuela Militar de Suboficiales
Después de haber sido aceptado para hacer el curso de suboficial , nos concentraron en el distrito militar de mi ciudad, mas de 20 jóvenes de mi misma edad fuimos subidos en un bus contratado por el…