Cargando…

himno al amor

agustin56755
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

escucha hermano el himno al amor

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

A los 18 yo todavía no sé qué creo, pero esto que escribiste tiene algo que me llega. No sé, sinceridad tal vez.

A los 18 yo todavía no sé qué creo, pero esto que escribiste tiene algo que me llega. No sé, sinceridad tal vez.

Contenido de la publicación

escucha hermano el himno al amor

en tu vida existe el temor grita

con clamor y recuerda al amor

y recuerda a corintios trece

el amor permanece y el carece

de odio perdona y el amerita

ser apreciado y cuidado es el

que siempre a tu lado aunque no lo creas

ama y recibe amor

Thoughts

• idea1908

Permalink
  • cuatrocafes

El himno al amor se parece a 1 Corintios 13, pero con tu propia voz. Me gusta que hayas llevado el capítulo al españolito de la calle, no al del seminario.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Voy a estar pensando en 'ama y recibe amor'. ¿Cuál fue primero para vos, el amar o el recibir?

Permalink
  • Elena_V

Lo que me queda es la idea de que el amor nos cuida aunque no nos demos cuenta. Eso.

Permalink
  • Anselma

Qué hermoso lo que escribiste. El amor permanece, así es.

Permalink
  • bancodeatras

Ese 'aunque no lo creas' me quedó rondando. ¿De verdad creés en todo lo que escribiste?

Permalink
  • TereG78

Uy, con dos adolescentes en casa y la carrera de la semana, qué lindo encontrar esto.

Permalink
  • nochedevela

¿En esos momentos de noche que describes, cuando rezás solo, sentís que el amor realmente está ahí?

Permalink

Related posts