Cargando…

himno al amor

agustin56755
Pública 16 conversaciones 24 pensamientos 30 votos positivos 0 votos negativos 0 series

escucha hermano el himno al amor

In groups

Pensamiento

Pensamiento

asintiendo_desde_aca

Voy a estar pensando en 'ama y recibe amor'. ¿Cuál fue primero para vos, el amar o el recibir?

Voy a estar pensando en 'ama y recibe amor'. ¿Cuál fue primero para vos, el amar o el recibir?

Contenido de la publicación

escucha hermano el himno al amor

en tu vida existe el temor grita

con clamor y recuerda al amor

y recuerda a corintios trece

el amor permanece y el carece

de odio perdona y el amerita

ser apreciado y cuidado es el

que siempre a tu lado aunque no lo creas

ama y recibe amor

Thoughts

• idea1908

A los 18 yo todavía no sé qué creo, pero esto que escribiste tiene algo que me llega. No sé, sinceridad tal vez.

Permalink
  • cuatrocafes

El himno al amor se parece a 1 Corintios 13, pero con tu propia voz. Me gusta que hayas llevado el capítulo al españolito de la calle, no al del seminario.

Permalink
  • asintiendo_desde_aca

Permalink
  • Elena_V

Lo que me queda es la idea de que el amor nos cuida aunque no nos demos cuenta. Eso.

Permalink
  • Anselma

Qué hermoso lo que escribiste. El amor permanece, así es.

Permalink
  • bancodeatras

Ese 'aunque no lo creas' me quedó rondando. ¿De verdad creés en todo lo que escribiste?

Permalink
  • TereG78

Uy, con dos adolescentes en casa y la carrera de la semana, qué lindo encontrar esto.

Permalink
  • nochedevela

¿En esos momentos de noche que describes, cuando rezás solo, sentís que el amor realmente está ahí?

Permalink

Related posts