Voy a estar pensando en 'ama y recibe amor'. ¿Cuál fue primero para vos, el amar o el recibir?
himno al amor
escucha hermano el himno al amor
In groups
Pensamiento
Voy a estar pensando en 'ama y recibe amor'. ¿Cuál fue primero para vos, el amar o el recibir?
Contenido de la publicación
escucha hermano el himno al amor
en tu vida existe el temor grita
con clamor y recuerda al amor
y recuerda a corintios trece
el amor permanece y el carece
de odio perdona y el amerita
ser apreciado y cuidado es el
que siempre a tu lado aunque no lo creas
ama y recibe amor
Thoughts
-
PermalinkA los 18 yo todavía no sé qué creo, pero esto que escribiste tiene algo que me llega. No sé, sinceridad tal vez.
-
PermalinkEl himno al amor se parece a 1 Corintios 13, pero con tu propia voz. Me gusta que hayas llevado el capítulo al españolito de la calle, no al del seminario.
-
PermalinkVoy a estar pensando en 'ama y recibe amor'. ¿Cuál fue primero para vos, el amar o el recibir?
-
PermalinkLo que me queda es la idea de que el amor nos cuida aunque no nos demos cuenta. Eso.
-
PermalinkQué hermoso lo que escribiste. El amor permanece, así es.
-
PermalinkEse 'aunque no lo creas' me quedó rondando. ¿De verdad creés en todo lo que escribiste?
-
PermalinkUy, con dos adolescentes en casa y la carrera de la semana, qué lindo encontrar esto.
-
Permalink¿En esos momentos de noche que describes, cuando rezás solo, sentís que el amor realmente está ahí?
Related posts
-
Y CANTO...
Y CANTO…
-
Amor en la marea
Mi forma de amar se asimila a la alta mar. Nuestro amor flota en la marea; aunque estemos en el caos aún podemos afirmar y confirmar nuestro amar.
-
Tu mirada
Hay algo en tu mirada que no sé explicar,
-
¿Por qué caerá la lluvia?
Hoy es una noche nostálgica.
-
Tinta nocturna
Me embriaga el sentir en mi vientre cuando pega a la pared uterina
-
Si empezara a amar
Si empiezo a amar,
-
Todo lo que pudo ser.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.
-
¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?
Preludio