Cargando…

Hambre

Sam1
Pública 1 conversación 8 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tengo muchos objetivos especiales,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

Ese sentimiento de que hay algo que supera todo lo demas, lo entiendo. Es raro encontrar gente que sepa donde esta parada. La mayoria anda navegando sin mapa.

Ese sentimiento de que hay algo que supera todo lo demas, lo entiendo. Es raro encontrar gente que sepa donde esta parada. La mayoria anda navegando sin mapa.

Contenido de la publicación

Tengo muchos objetivos especiales,

pero hay uno

que supera todos los demás,

y es tan importante

que soy capaz de perseguirlo

así el intento cueste la muerte.

Quiero ser campeón mundial

y ser el mejor

que hayan conocido los demás,

así dejaran de hablar

y hacerme sentir mal.

Odio el que alguien hable

de mis sueños como si fueran

tonterías, sin entender el porqué

hago lo que hago

o por qué peleo sin sentido.

Sin sentido es lo que ellos piensan,

porque son simples mortales

que sueños y metas no tienen

y solo quieren sentirse bien

consigo mismos al no tener

un motivo para vivir.

Thoughts

• capitulopiloto

Pelear sin sentido pero con sentido total, porque es lo tuyo. Pocos lo entienden asi.

Permalink
  • Yolanda_M

La meta es clara. Pero veo gente que la alcanza y sigue hambriendo. Algo se abre, pero el hambre no se calma. Es lo que he visto en treinta y cuatro anos trabajando.

Permalink
  • Tulipina

Parece que alguien te hizo sentir que no eras suficiente, y ahora necesitas probarlo. Eso quema de una manera que no es solo competencia, es respuesta a algo.

Permalink
  • RodrigoLezama

La diferencia entre tener el sueno y hacerlo realidad es lo que pesa. Conozco gente que lleva anos con eso que 'supera todo lo demas' en la cabeza.

Permalink
  • RominaB84

Permalink
  • Ovid

Eso de tener un objetivo que supera absolutamente todo lo demas, incluso si te cuesta la muerte. La claridad es rara, la mayoria navega sin saber que quieren verdaderamente. Lo que marca la diferencia es eso: estar dispuesto a perseguirlo aunque pese. Muchos sienten el hambre pero pocos actuan. Gracias por escribir esto.

Permalink
  • Otilia

Eso es.

Permalink

Related posts

• carta para alguien especial

Esto no creo que sea un adiós, quizás un hasta luego.

• Introspección semanal 🦋

Hoy vuelvo a tener tiempo para escribir. Me siento muy Carrie Bradshaw sentándome en el escritorio y haciendo un ritual para encender la notebook y simplemente verter palabras aquí. Después de una…

• Le debút

«Déjenme morir en paz», me repetía una y otra vez en la cabeza mientras recordaba aquella vez en que toda mi familia me cantaba por mi cumpleaños número doce.

• LA MUJER QUE QUIERO SER EN EL AMOR

Quiero ser una mujer que ama profundamente sin perderse a sí misma.

• 15 de octubre del 2020

podría ser el viento suave que roza contra tu mejilla o el sol cálido que abraza tu rostro, pero soy desorden, mi amor. Soy el caos frenético sin fin que intenta controlarse entre la perdición de su…

• Capitulo 1 Mi primera vez fuera

tenia 18 años cuando termine el colegio en Bucaramanga Santander , soy el 4 de 5 hermanos vivia en un hogar donde mi padre falleció hace unos poco años, mi mama le toco trabajar en labores que nunca…

• Ella sí y yo no...

Ella si se levanta temprano diariamente.

• EL MEJOR DE TODOS

Una vez conoci en mi Pueblo a un hombre que aclamaba ser el mejor de todos