Cargando…

Hacer amigos cuando eres adulto

RL_vibrando_bonito
Pública 9 conversaciones 14 pensamientos 51 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Siempre he tenido buenas amistades, muchas de todas la vida...Sin embargo, emigré de mi país hace 9 años y desde ahí las amistades que he construido han sido pocas, y difíciles para una conexión…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

idea1908

Me da que pasaste de tener amigos elegidos para ti, amigos de la vida, a tener que elegir vos, y eso cambia todo el juego.

Me da que pasaste de tener amigos elegidos para ti, amigos de la vida, a tener que elegir vos, y eso cambia todo el juego.

Contenido de la publicación

Siempre he tenido buenas amistades, muchas de todas la vida...Sin embargo, emigré de mi país hace 9 años y desde ahí las amistades que he construido han sido pocas, y difíciles para una conexión genuina, a veces me he dejado llevar por el aislamiento, la soledad y hago mi día a día solo para mí. Sé que en este mundo es fundamental mantener las conexiones humanas...Pero será que cuando somos adultos se rompe la barita mágica para hacer amigos, o simplemente estoy buscando conexiones parecidas a las que dejé atrás, de cualquier forma sé que al menos en el camino cada mirada que me cruzo recibe una sonrisa de mi parte, cada día me alegra el saber que alguien bonito llegará, y cada instante suspiro y sonrío esperando que si ese alguien llega hoy sea para siempre... Esto fue solo un pensamiento de mi niña interna que quiso salir al mundo...Feliz día donde quiera que estén...

Thoughts

• idea1908

Permalink
  • earriaga17

La manera en que lo escribiste con tu niña interna en el centro. Ese optimismo que describís es lo que la gente anhela sin decirlo.

Permalink
  • dpalma0654

La parte de tu niña interna te define. Los adultos rígidos olvidan que eso es lo que hace falta para verdaderas amistades.

Permalink
  • deudatecnica

¿Buscas la intimidad de antes pero el contexto cambió? Parece que estuvieras esperando que lleguen en lugar de ser vos quien abre la puerta.

Permalink
  • dcabrera55

Nueve años es mucho y nada. Yo me paso dos horas en la combi viendo caras nuevas, y aún así la distancia más larga es la que queda dentro.

Permalink

Related posts

• carta para alguien especial

Esto no creo que sea un adiós, quizás un hasta luego.

• La Música en la Sangre 🩸 🎵

Hola, me llamo Jonatan Medina, tengo 24 años y soy oriundo de la provincia de Catamarca, de un pueblito llamado Santa María ⛰️.

• Preguntas que nunca te hice

En nuestro corto recorrido, entre las idas y vueltas, si bien hubieron muchos baches nunca imagine el corte final. Nunca imagine no poderte hacer esas preguntas, que hoy rondan en mi mente.

• ¿Soy yo la ignorante por hacerme preguntas y no saberlas responder?

Llevo semanas agonizando por la inexistencia del sentido de la vida, por el vacío que crece dentro de mí al no conocer la verdad. Reflexionando me he dado cuenta de que las personas de mi alrededor…

• 🌸Desde mi punto de vista🌸

Al día siguiente, cuando llegué a la escuela, todavía pensaba en lo que había pasado durante el recreo.

• Tus frases

Nunca me olvidaré de ti. No lo digo por los recuerdos buenos, creeme

• Desahogos

2023

• Hay días y días...

Hoy me desperté y me vi a la defensiva, pero no desde el "yo ataco" sino desde el temor a que "me ataquen".... Y no, nadie lo ha hecho aún .... Aún así, me veo allí. Cómo me salgo?