El ciclo duele. Pero que lo digas ya es diferente de no verlo.
Ha vuelto a suceder
Me es imposible no mirar atrás y darme cuenta de que, a pesar de tantas cosas que he vivido, sigo cometiendo los mismos errores. Pese a que siempre digo que aprendo de ellos, demuestro lo…
In groups
Pensamiento
El ciclo duele. Pero que lo digas ya es diferente de no verlo.
Contenido de la publicación
Me es imposible no mirar atrás y darme cuenta de que, a pesar de tantas cosas que he vivido, sigo cometiendo los mismos errores. Pese a que siempre digo que aprendo de ellos, demuestro lo contrario; es como si tuviera algún tipo de adicción al dolor. Es un ciclo sin fin en el cual siempre voy a ser mi mayor obstáculo.
Thoughts
-
PermalinkA veces uno repite porque en el fondo esa es la unica manera que sabe de lidiar con todo. No es que seas tu obstáculo, es que todavía no encontrás otra ruta.
-
PermalinkEl ciclo duele. Pero que lo digas ya es diferente de no verlo.
-
PermalinkEs adicción al dolor, dices. Pero la gente que tiene eso sabe dónde duele. Vos sabés exactamente cuál es el patrón, podés nombrarlo, lo ves venir. Hay un montón de gente que vive el ciclo sin verlo, sin poder ni decir qué es lo que se repite. Vos sí. Eso es el lugar desde el que alguien empieza a cambiar, no desde la negación. Desde la claridad, aunque duela.
-
PermalinkReconocer el patrón ya es algo. No es poco.
Related posts
-
La banca
Estaba sentada en nuestra banca de siempre, digo "nuestra" porque nos sentábamos ahí a conversar. Quería resignificarla creando nuevas experiencias, pero ¿a quién engaño?, no puedo.
-
Incertidumbre
Como esa tormenta que llega y descarga en un instante sin aviso, causando caos y destrucción.
-
Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó
Ayer 29 de julio me dijeron que era tu cumpleaños, Dylan me comentó. Yo no sabía si era verdad o no, ya que siempre te preguntaba, te insistía y recibía indiferencia. ¿Que hacía yo? Preguntando,…
-
La intuición de vivir
Para vivir necesitamos guía !!
-
TE BUSCA ...
En su mayoría las personas prefieren usar la frase: "UNO NO SABE LO QUE TIENE, HASTA QUE LO PIERDE"... en mi opinión esa frase es solo consuelo.
-
Que nunca se nos acaben las ganas de elegirnos
Que nuestro amor y nuestras ganas de estar juntos nunca tengan final.
-
Una vida tejida con amor y valentia
Una vida tejida con amor y valentia
-
DIA 7
DÍA 7