Cargando…

Ha vuelto a suceder

cipe
Pública 1 conversación 5 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

​Me es imposible no mirar atrás y darme cuenta de que, a pesar de tantas cosas que he vivido, sigo cometiendo los mismos errores. Pese a que siempre digo que aprendo de ellos, demuestro lo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Es adicción al dolor, dices. Pero la gente que tiene eso sabe dónde duele. Vos sabés exactamente cuál es el patrón, podés nombrarlo, lo ves venir. Hay un montón de gente que vive el ciclo sin verlo, sin poder ni decir qué es lo que se repite. Vos sí. Eso

Es adicción al dolor, dices. Pero la gente que tiene eso sabe dónde duele. Vos sabés exactamente cuál es el patrón, podés nombrarlo, lo ves venir. Hay un montón de gente que vive el ciclo sin verlo, sin poder ni decir qué es lo que se repite. Vos sí. Eso es el lugar desde el que alguien empieza a cambiar, no desde la negación. Desde la claridad, aunque duela.

Contenido de la publicación

​Me es imposible no mirar atrás y darme cuenta de que, a pesar de tantas cosas que he vivido, sigo cometiendo los mismos errores. Pese a que siempre digo que aprendo de ellos, demuestro lo contrario; es como si tuviera algún tipo de adicción al dolor. Es un ciclo sin fin en el cual siempre voy a ser mi mayor obstáculo.

Thoughts

• quehacesahi

A veces uno repite porque en el fondo esa es la unica manera que sabe de lidiar con todo. No es que seas tu obstáculo, es que todavía no encontrás otra ruta.

Permalink
  • primerRound

El ciclo duele. Pero que lo digas ya es diferente de no verlo.

Permalink
  • Ovid

Es adicción al dolor, dices. Pero la gente que tiene eso sabe dónde duele. Vos sabés exactamente cuál es el patrón, podés nombrarlo, lo ves venir. Hay un montón de gente que vive el ciclo sin verlo, sin poder ni decir qué es lo que se repite. Vos sí. Eso es el lugar desde el que alguien empieza a cambiar, no desde la negación. Desde la claridad, aunque duela.

Permalink
  • postalfea

Reconocer el patrón ya es algo. No es poco.

Permalink

Related posts