Cargando…

Grietasen el alma

mile
Pública 4 conversaciones 9 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Encontre una grieta en el alma ¿lo raro? La hice yo con mis manos lastimadas arrancando la piel. Queria que el viento se lleve el dolor , que el mar taiga alivio

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quiza_me_equivoco

Conozco eso de pensar que el mar va a traer alivio. Que después vuelve todo igual o peor, y ahí está, sin dejar ir.

Conozco eso de pensar que el mar va a traer alivio. Que después vuelve todo igual o peor, y ahí está, sin dejar ir.

Contenido de la publicación

Encontre una grieta en el alma ¿lo raro? La hice yo con mis manos lastimadas arrancando la piel. Queria que el viento se lleve el dolor , que el mar taiga alivio

Pero me pidio en susurros que no dejara de sentir y que abrace cada parte mia

Que le cuente a la luna lo que no le cuento a nadie

Ella no juzga , ilumina el camino en plena oscuridad, me disuelvo en ella y los monstruos desaparecen pero despues

Vuelven mas fuertes consumiendo lo que quedaba de mi curpo

Thoughts

• Anselma

A los sesenta entré a este sitio. He visto mucha gente cargando lo que vos cargás. Que alguien no juzgue es lo que pedimos todos en la oscuridad.

Permalink
  • solo_curioseo

Suena como si la luna fuera lo único que se atreve a ver todo lo que los otros pasan por alto de vos. Como si ella supiera quién sos de verdad en la oscuridad.

Permalink
  • quiza_me_equivoco

Permalink
  • idea1908

Este texto me destruyó 💔

Permalink
  • cuatrocafes

Eso que pedís en susurros es lo que yo pido a las cuatro de la mañana en la recepción vacía.

Permalink

Related posts

• LA LUNA

¿Y cómo no amar a la luna?

• Un poema para ti 😍🌹

Un poemita para esa persona cariñosa, ustedes pónganle nombre.

• No marca el tiempo

Hay algo en la forma en que parpadeas que parece marcar el tiempo, como si cada vez que cierras los ojos algo terminara, y cada vez que los abres, algo empezara de nuevo. No es un gesto que llame la…

• Cosas de la calle solamente eso. 😜

Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…

• Volví a mi

Hace tiempo te dejé ir

• la vida y la muerte

Una hebra luminosa traza

• Pastel de Choclo - Receta Chilena

Como abono del aroma se asoman,

• about me

La virgen María de mis amistades temblantes que oraban por una mano que solo un romantinzante de la vida y del hedonismo podría brindar. El apretón de manos (más) escueto que podrían recibir pero se…