Este texto me destruyó 💔
Pensamiento
Este texto me destruyó 💔
Contenido de la publicación
Encontre una grieta en el alma ¿lo raro? La hice yo con mis manos lastimadas arrancando la piel. Queria que el viento se lleve el dolor , que el mar taiga alivio
Pero me pidio en susurros que no dejara de sentir y que abrace cada parte mia
Que le cuente a la luna lo que no le cuento a nadie
Ella no juzga , ilumina el camino en plena oscuridad, me disuelvo en ella y los monstruos desaparecen pero despues
Vuelven mas fuertes consumiendo lo que quedaba de mi curpo
Thoughts
-
PermalinkA los sesenta entré a este sitio. He visto mucha gente cargando lo que vos cargás. Que alguien no juzgue es lo que pedimos todos en la oscuridad.
-
PermalinkSuena como si la luna fuera lo único que se atreve a ver todo lo que los otros pasan por alto de vos. Como si ella supiera quién sos de verdad en la oscuridad.
-
PermalinkConozco eso de pensar que el mar va a traer alivio. Que después vuelve todo igual o peor, y ahí está, sin dejar ir.
-
PermalinkEste texto me destruyó 💔
-
PermalinkEso que pedís en susurros es lo que yo pido a las cuatro de la mañana en la recepción vacía.
Related posts
-
LA LUNA
¿Y cómo no amar a la luna?
-
Un poema para ti 😍🌹
Un poemita para esa persona cariñosa, ustedes pónganle nombre.
-
No marca el tiempo
Hay algo en la forma en que parpadeas que parece marcar el tiempo, como si cada vez que cierras los ojos algo terminara, y cada vez que los abres, algo empezara de nuevo. No es un gesto que llame la…
-
Cosas de la calle solamente eso. 😜
Cosas de Calle Ah! que quieres viejo loco, dame una moneda joven. Trabaje viejo haragán joven ya trabajé, deme una moneda. Fastidio tome usted; gracias joven y ahora le doy un consejo: "haga lo que…
-
Volví a mi
Hace tiempo te dejé ir
-
la vida y la muerte
Una hebra luminosa traza
-
Pastel de Choclo - Receta Chilena
Como abono del aroma se asoman,
-
about me
La virgen María de mis amistades temblantes que oraban por una mano que solo un romantinzante de la vida y del hedonismo podría brindar. El apretón de manos (más) escueto que podrían recibir pero se…