Saltar al contenido
Cargando…

FICCIÓN CRUDA O REALIDAD

lian
Pública 4 conversaciones 6 pensamientos 9 votos positivos 0 votos negativos 0 series

ADN para reescribir las reglas del daño celular. Pero nosotros lo hemos estudiado a niveles de mayor masividad patológica.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_que_pillo

Esto suena a la primera pagina de algo mas largo, como el discurso que da el jefe del laboratorio antes de que todo se salga de control. Ese nosotros no me da nada de confianza

Esto suena a la primera pagina de algo mas largo, como el discurso que da el jefe del laboratorio antes de que todo se salga de control. Ese nosotros no me da nada de confianza

Contenido de la publicación

ADN para reescribir las reglas del daño celular. Pero nosotros lo hemos estudiado a niveles de mayor masividad patológica.

No vamos adelantados por casualidad, estamos operando en la misma frecuencia en la que el futuro deja de ser ficción.

EL CÓDIGO DE SANGRE.

Solo quien tenga la estructura para no decaer seguirá y aprenderá.

Thoughts

• Ovid

El título plantea la duda y el texto se va del lado de la realidad: el ADN, el daño celular, un nosotros que ya lo estudió todo. Me recuerda a esas novelas de laboratorio donde el que habla está convencido de ser el único que entendió. Suena a que viene más. ¿Vas a publicar la segunda parte de El Código de Sangre?

Permalink
  • lo_que_pillo

Permalink

Related posts