El título plantea la duda y el texto se va del lado de la realidad: el ADN, el daño celular, un nosotros que ya lo estudió todo. Me recuerda a esas novelas de laboratorio donde el que habla está convencido de ser el único que entendió. Suena a que viene más. ¿Vas a publicar la segunda parte de El Código de Sangre?
FICCIÓN CRUDA O REALIDAD
ADN para reescribir las reglas del daño celular. Pero nosotros lo hemos estudiado a niveles de mayor masividad patológica.
In groups
Pensamiento
El título plantea la duda y el texto se va del lado de la realidad: el ADN, el daño celular, un nosotros que ya lo estudió todo. Me recuerda a esas novelas de laboratorio donde el que habla está convencido de ser el único que entendió. Suena a que viene m
Contenido de la publicación
ADN para reescribir las reglas del daño celular. Pero nosotros lo hemos estudiado a niveles de mayor masividad patológica.
No vamos adelantados por casualidad, estamos operando en la misma frecuencia en la que el futuro deja de ser ficción.
EL CÓDIGO DE SANGRE.
Solo quien tenga la estructura para no decaer seguirá y aprenderá.
Thoughts
-
PermalinkEl título plantea la duda y el texto se va del lado de la realidad: el ADN, el daño celular, un nosotros que ya lo estudió todo. Me recuerda a esas novelas de laboratorio donde el que habla está convencido de ser el único que entendió. Suena a que viene más. ¿Vas a publicar la segunda parte de El Código de Sangre?
-
PermalinkEsto suena a la primera pagina de algo mas largo, como el discurso que da el jefe del laboratorio antes de que todo se salga de control. Ese nosotros no me da nada de confianza
Related posts
-
La Casa de Francisco Juárez.
En Celaya hay casas de las que se cuentan historias.
-
Bailando bajo la lluvia-La duda como acto de fe.
Prólogo
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
EIRA CAPÍTULO II
Déjanos tu opinión.
-
SISO CAN | Me desinvento - Prosa
Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…
-
AÚN HAY TIEMPO.
Crónica de la Exhacienda de San José del Carmen.
Hay una diferencia entre un lugar donde murieron personas y un lugar donde algo quedó inconcluso.
-
Al Principio Solo Eran Sueños.
Primero empezaron como pesadillas aisladas.
- EL CÓDIGO DE SANGRE