Ese atardecer en el mismo lugar - ¿seguís yendo ahí aunque ya no esté? ¿Por qué?
fatamorgana
Sentí una ventisca recorrerme el cuerpo,
In groups
Pensamiento
Ese atardecer en el mismo lugar - ¿seguís yendo ahí aunque ya no esté? ¿Por qué?
Contenido de la publicación
Sentí una ventisca recorrerme el cuerpo,
y así volví a sentir tu aroma.
Como un recuerdo frágil escondido en un joyero, como algo que ya tenía un poco olor a viejo; humedad, polvo, óxido
y mucha, mucha ternura.
El atardecer parecía golpear mis ojos,
porque de ellos comenzaron a brotar lágrimas,
lágrimas de dolor porque recordé que ya no importase cuántas veces viera el mismo
atardecer en el mismo lugar y sintiera tú mismo aroma,
tú
ya no estabas
ahí.
Thoughts
-
PermalinkTodo esto. La ventisca, el joyero, la ternura. Como encontrar una foto vieja de alguien que amaste.
-
PermalinkEso de estar esperando a alguien en la misma lágrima todos los días. Es agotador y necesario.
-
Permalink¿Es una persona que se fue, o es alguien de quien tuviste que alejarte? La diferencia es enorme.
-
PermalinkEl 'tú / ya no estabas / ahí' separado así en líneas. Así de simple y así de brutal.
-
PermalinkEse atardecer en el mismo lugar - ¿seguís yendo ahí aunque ya no esté? ¿Por qué?
-
PermalinkLa forma que escribís 'humedad, polvo, óxido y mucha, mucha ternura' - eso es perfecto. Viejo y tierno.
-
Permalink¿El recuerdo se va a disipar también con el tiempo, o es de esos que quedan para siempre?
-
PermalinkEso del aroma que te devuelve todo - es tan real. Huele a alguien y de repente están acá.
Related posts
-
Intento
Vivo sin pensar en el olvido
-
No estaba enojada, estaba recordando
No me enojé.
-
Yo no quería lo que podías darme
Espero que algún día te des cuenta de que yo no era como las demás.
-
Poesía inútil
¿Quién puede entender lo que escribo?
-
El sol que ilumina en mi oscuridad
"Tú eres el sol que iluminaba mi día, y ahora que te has ido, todo es oscuridad y frío. Me siento como una flor que se ha marchitado sin tu amor 🌹."
-
El corazón eligió sufrir, pero el alma elige vivir
El corazón, una caja de ecos,
-
Llagas autoflagelas
¿Hace cuánto que no me autoflijía con el song melódico?
-
El Rostro que Llora:
El Rostro que Llora: El obrero gris viviente bajo el sol; sus cansadas manos heridas gotean rojo como rubíes y se siembran cual semillas en este lóbrego valle de dolor. El sol que nunca se apaga…