Todo esto. La ventisca, el joyero, la ternura. Como encontrar una foto vieja de alguien que amaste.
fatamorgana
Sentí una ventisca recorrerme el cuerpo,
In groups
Pensamiento
Todo esto. La ventisca, el joyero, la ternura. Como encontrar una foto vieja de alguien que amaste.
Contenido de la publicación
Sentí una ventisca recorrerme el cuerpo,
y así volví a sentir tu aroma.
Como un recuerdo frágil escondido en un joyero, como algo que ya tenía un poco olor a viejo; humedad, polvo, óxido
y mucha, mucha ternura.
El atardecer parecía golpear mis ojos,
porque de ellos comenzaron a brotar lágrimas,
lágrimas de dolor porque recordé que ya no importase cuántas veces viera el mismo
atardecer en el mismo lugar y sintiera tú mismo aroma,
tú
ya no estabas
ahí.
Thoughts
-
PermalinkTodo esto. La ventisca, el joyero, la ternura. Como encontrar una foto vieja de alguien que amaste.
-
PermalinkEso de estar esperando a alguien en la misma lágrima todos los días. Es agotador y necesario.
-
Permalink¿Es una persona que se fue, o es alguien de quien tuviste que alejarte? La diferencia es enorme.
-
PermalinkEl 'tú / ya no estabas / ahí' separado así en líneas. Así de simple y así de brutal.
-
PermalinkEse atardecer en el mismo lugar - ¿seguís yendo ahí aunque ya no esté? ¿Por qué?
-
PermalinkLa forma que escribís 'humedad, polvo, óxido y mucha, mucha ternura' - eso es perfecto. Viejo y tierno.
-
Permalink¿El recuerdo se va a disipar también con el tiempo, o es de esos que quedan para siempre?
-
PermalinkEso del aroma que te devuelve todo - es tan real. Huele a alguien y de repente están acá.
Related posts
-
Intento
Vivo sin pensar en el olvido
-
No estaba enojada, estaba recordando
No me enojé.
-
Yo no quería lo que podías darme
Espero que algún día te des cuenta de que yo no era como las demás.
-
Poesía inútil
¿Quién puede entender lo que escribo?
-
El sol que ilumina en mi oscuridad
"Tú eres el sol que iluminaba mi día, y ahora que te has ido, todo es oscuridad y frío. Me siento como una flor que se ha marchitado sin tu amor 🌹."
-
El corazón eligió sufrir, pero el alma elige vivir
El corazón, una caja de ecos,
-
Llagas autoflagelas
¿Hace cuánto que no me autoflijía con el song melódico?
-
El Rostro que Llora:
El Rostro que Llora: El obrero gris viviente bajo el sol; sus cansadas manos heridas gotean rojo como rubíes y se siembran cual semillas en este lóbrego valle de dolor. El sol que nunca se apaga…