Pasé un tiempo sin hablar con una amiga y fue exacto a esto. No notás la falta hasta que intentás llamar y el teléfono te duele en la mano.
Falta
Los seres humanos somos seres sociables, por más solitarios que parezcamos Ocupamos el contacto de un ser querido casi como el oxígeno que respiramos, Nos notamos ese oxígeno que entre y sale por…
In groups
Pensamiento
Pasé un tiempo sin hablar con una amiga y fue exacto a esto. No notás la falta hasta que intentás llamar y el teléfono te duele en la mano.
Contenido de la publicación
Los seres humanos somos seres sociables, por más solitarios que parezcamos Ocupamos el contacto de un ser querido casi como el oxígeno que respiramos, Nos notamos ese oxígeno que entre y sale por los pulmones, hasta que nos hace falta, y eso mismo me sucedió cuando no sentí más el calor de su piel.
Thoughts
-
PermalinkLindo. Todos lo sentimos pero nadie lo dice tan bien.
-
PermalinkAy esto 💔
-
PermalinkLa precisión. Eso que todos sentimos pero pocas veces alguien lo escribe así. Gracias.
-
PermalinkA las 3 de la mañana en el peaje uno aprende a notar lo que no está. Tu texto me llegó porque sé ese momento donde respiras y no hay nada. La falta duele de esa forma exacta.
-
PermalinkGracias por compartir eso. Cuando alguien importa pasa exactamente así. ¿Tienes más textos como este por acá?
-
PermalinkAy esto. La tibieza que uno da por sentada. Exactamente.
-
PermalinkGracias por esto. La forma exacta en que vuelve la respiración consciente.
-
PermalinkPasé un tiempo sin hablar con una amiga y fue exacto a esto. No notás la falta hasta que intentás llamar y el teléfono te duele en la mano.
-
PermalinkNo lo ves venir! Uno respira sin pensar y de repente una respiración te falta y ahí te das cuenta.
Related posts
-
Sanar no siempre significa olvidar
Durante mucho tiempo pensé que soltar significaba olvidar.
-
EN ESTA HABITACION - LIBIDO
Elegí esta canción porque siento que representa mucho cómo me siento en estos momentos.
-
EL VALOR DE MIS COLORES..
Muchas veces creemos que la felicidad está en esa pieza que nos falta, queremos llenar nuestros vacíos con lo externo, pero olvidamos que solo nosotros mismos somos los pintores de nuestro arcoíris y que las respuestas siempre están en nuestro interior. Saludos
-
Otro mensaje más
Otro mensaje más
-
Salir de fiesta estando en pareja.
Salir de joda con amigas ¿Es ser infiel?
-
Hormigas
Últimamente me resuena algo en la mente; paso horas estando alerta continuamente, pero me sigue viniendo la misma idea: ¿cuál era el propósito de todo esto?
-
Pride & Prejudice — Enamorarse cuando dejamos de creer que ya entendimos al otro
Pride & Prejudice podría parecer, en la superficie, una historia romántica bastante clásica: dos personas se conocen, se juzgan mal, se rechazan y terminan enamorándose. Pero lo que hace que la…
-
Miedo de lo que yo soy
cual exactamente es mi miedo?