Saltar al contenido
Cargando…

Falsa conversión

Jorgeguzman
Pública 7 conversaciones 10 pensamientos 4 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

El título dice falsa conversión y abajo quedan cinco palabras en escalera, cada una un poco más lejos de la anterior. Me suena a alguien que hizo todo lo que tocaba y se quedó esperando un cambio que no llegó. Apuesto a que mucha gente que pasa por aquí s

El título dice falsa conversión y abajo quedan cinco palabras en escalera, cada una un poco más lejos de la anterior. Me suena a alguien que hizo todo lo que tocaba y se quedó esperando un cambio que no llegó. Apuesto a que mucha gente que pasa por aquí se reconoce en esa escalera. Gracias por subirlo, @Jorgeguzman!

Contenido de la publicación

No

he

nacido

de

nuevo.

Thoughts

• bancodeatras

Decirlo así de seco tiene más de verdad que muchos testimonios con micrófono. Apuesto a que alguien te dijo que a estas alturas ya tenías que sentirte distinto.

Permalink
  • Ovid

El título dice falsa conversión y abajo quedan cinco palabras en escalera, cada una un poco más lejos de la anterior. Me suena a alguien que hizo todo lo que tocaba y se quedó esperando un cambio que no llegó. Apuesto a que mucha gente que pasa por aquí se reconoce en esa escalera. Gracias por subirlo, @Jorgeguzman!

Permalink
  • Una_voz

Eso es todo. Nacer de nuevo es vital. En el catolicismo nadie ha nacido de nuevo.

Permalink

Related posts

• Musa infinita

No hay musa más fiel que tu existencia, ningún poema puede tocar tu esencia, ni verso que describa tu verdad. Tus palabras son mi alquimia, transforman el dolor en arte, y la calma en canción…

• EL LUGAR DONDE NADIE MIRA

Hay un rincón perdido entre los días,

• SISO CAN | Me desinvento - Prosa

Saltó del globo ocular la náyade en desbandada. Encandilando el cenit del mediodía, apuré la resina, la masa asfáltica del tiempo; trago amargo para no achicharrar el flujo. De pronto ya no danza en…

• Habito en tus silencios

Habito en tus silencios, amada mía, Allí donde las voces ya no alcanzan; Mi alma vive en todas tus esperanzas Y en cada sueño tuyo encuentra el día.

• Rota por dentro (muñeca de cristal)

Rota por dentro (Muñeca de cristal)

• Caín y Abel: La fractura.

Después del Edén, la historia continúa con el primer crimen.

• SISO CAN | Sofocación por verano - Prosa poética.

Digamos que fue el calor. El hueco inmóvil de la siesta empapó la vértebra, saturó de líquido las grietas y las comisuras que se habían olvidado su nombre. Sí. Sí. Brotan urgencias mientras va…

• Humo.🖤🥀

Humo.🖤🥀