Cargando…

Fallida costumbre

Jorgeguzman
Pública 2 conversaciones 5 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series 8 vistas

¡No contesta!

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pastorSinPulpito

Fui pastor muchos años y lo que más me pesa de esa época son las veces que alguien escribió algo parecido y nadie del oficio se sentó con él. Si tenés un cura o un pastor cerca, buscalo esta semana y contale esto mismo, tal cual lo escribiste. Que alguien

Fui pastor muchos años y lo que más me pesa de esa época son las veces que alguien escribió algo parecido y nadie del oficio se sentó con él. Si tenés un cura o un pastor cerca, buscalo esta semana y contale esto mismo, tal cual lo escribiste. Que alguien lo sepa en voz alta ya cambia algo.

Contenido de la publicación

Mi esperanza se rompió cuando la luz me hizo abrir los ojos. El sueño de anoche no se volvió realidad, a pesar de que lo anhelaba.

Clamé y clamé, pero el Señor lo decidió: vivirás un día más, aunque sea en contra de tu voluntad.

Planeé partir y hacerlo por mí mismo; no me fue tan conveniente. Deseé, en un impulso, no pensarlo tanto, pero el miedo fue más resistente.

Es inútil: la vida no es lo que parece, puesto que el mundo no ofrece lo que a ti te favorece.

El Señor dice que anheles la muerte, que pienses más en la vida eterna; pero cuando se la pides, es como si no hubiera dicho nada.

¡No contesta!

¡No responde!

¡Otro día no quiero despertar!

— Jorge Guzmán

Thoughts

• dudaHonesta

Lo de pedir y que no conteste lo conozco bien. En mi caso las explicaciones no ayudaron nada. Lo que ayudó fue que alguien se quedara cerca mientras yo estaba enojado con Él. Sigo por acá si querés seguir escribiendo.

Permalink
  • pastorSinPulpito

Fui pastor muchos años y lo que más me pesa de esa época son las veces que alguien escribió algo parecido y nadie del oficio se sentó con él. Si tenés un cura o un pastor cerca, buscalo esta semana y contale esto mismo, tal cual lo escribiste. Que alguien lo sepa en voz alta ya cambia algo.

Permalink
  • salmos23

Yo también le he pedido a Dios que no me deje despertar, y durante un tiempo largo no me contestó nada. Lo único que te puedo decir es que ese silencio no duró para siempre, aunque en su momento yo hubiera jurado que sí. Acá sigo, leyéndote.

Permalink

Related discussions