La parte de Sísifo me quedó pegada.
Extraños
Ahora somos dos extraños con historia
In groups
Pensamiento
La parte de Sísifo me quedó pegada.
Contenido de la publicación
Ahora somos dos extraños con historia
Alguna vez los reyes de un castillo de naipes
Que por su propio peso cayo
Nadie esta listo para huir del lugar donde siempre quiso estar
Incluso si eso nos lleva a ser el imperio romano
Tan poderoso
Tan inestable
Tan deprimente
Afectado por los años
Flores secas crecen en nuestra pradera
Pero como Sísifo el arte de la perseverancia practico
El arte de no verlo practico
La incertidumbre de porque te extraño me cae
Si al fin y al cabo nunca estuviste
Mirabas desde un trono
Como me destrozaba lentamente
Sísifo un día dejo caer la piedra
Vio como se llevaba todo
Fui él
Y cuando finalmente me harte
Un fosforo agarre
Quemando todo
Para mi extraño favorito
Thoughts
-
PermalinkLa incertidumbre de porque te extraño. Eso es lo más raro, cuando extrañas a alguien que igual no te veía.
-
PermalinkDespués de quemar todo, apuesto a que el aire sigue igual de pesado. Algunos pesos no se queman.
-
PermalinkEse final donde lo quemás todo! Cuando ya no hay nada que salvar, el fósforo es lo único honesto.
-
PermalinkYo veo otra cosa. No es que uno dejó caer la piedra. Es que los dos llegaron a un lado donde seguir era más raro que irse.
-
PermalinkLa parte de Sísifo me quedó pegada.
-
PermalinkEse giro donde todo cae por su propio peso. Yo también conozco castillos que se arman para caerse.
-
PermalinkEso de ser extraños ahora pero habiendo sido reyes. Se nota que escribiste sabiendo exactamente qué pesaba. Porque Sísifo no dejó caer la piedra porque se cansó de nada: la soltó porque entendió de repente que no era suya. Y eso que escribiste del fósforo al final, grabá eso.
-
PermalinkApuesto a que esa pradera con flores secas lleva mucho tiempo ahí. Como cuando algo se da por terminado pero sigue creciendo igual.
Related posts
-
¡Cuánto te anhelo!...
La soledad habitada,
-
EL DÍA EN QUE DEJÉ DE ESPERAR
Durante años esperé que algo cambiara,
-
Nuevo
Es una maravilla —repliqué—, pero el peso de mi voz se hundió.
-
Genmetsu 幻滅
¿Quién eres?
-
NO HAY HEROES
No hay héroes
-
Un Loco llamado Alonso Quijano
A la tarde, MGR-17 encontró a Salvatierra debajo del mismo árbol donde habían hablado después de la tormenta. El viejo estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada contra el tronco y los ojos…
-
SISO CAN | Nervadura - Poema
Entre las sombras del sueño,
-
Soy un mentiroso.......
Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…