La libreta que no salva me suena a la verdad más clara del poema. Seguís escribiendo aunque sabés que no arregla nada. Da la impresión que el exilio real es ese momento donde escribís sabiendo que la escritura no puede salvarte.
Exilio
Provocarás
In groups
Pensamiento
La libreta que no salva me suena a la verdad más clara del poema. Seguís escribiendo aunque sabés que no arregla nada. Da la impresión que el exilio real es ese momento donde escribís sabiendo que la escritura no puede salvarte.
Contenido de la publicación
Provocarás
mi muerte
un día de estos;
no logro entender
la razón.
Oculto.
En un rincón
te susurro.
¿Me reconoces?
Ya no.
Todo:
pasajero.
Alma
desobedeciendo
al exilio.
El vacío pide
regreso,
y yo…
adicto.
Tristeza:
asco.
Alegría:
farsa.
El dolor
se perpetua.
Finge,
sé que es temporal.
Vivir cómodo,
no,
prefiero
inquilino.
Cielo
o infierno.
Extraño
el amor femenino.
Escritor nocturno,
poeta demacrado.
Sin nudo,
sin desenlace,
nula conclusión.
El tiempo se va.
Presente: pasado.
El ahora
sin protagonista;
solo guiones
para pasos
en el tiempo.
Cicatrices nuevas,
menos creatividad.
El dolor finge ser permanente.
Sigo escribiendo,
la libreta
no salva.
Mi dolor:
de ayer,
hoy y mañana.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkSin salida.
-
PermalinkEse final sin desenlace, eso entiendo. Todo quedando suspendido, como guiones para pasos en el tiempo!
-
PermalinkMi dolor: el de ayer, el de hoy y el de mañana. La repetición como un ciclo sin puerta de salida!
-
PermalinkLa libreta que no salva me suena a la verdad más clara del poema. Seguís escribiendo aunque sabés que no arregla nada. Da la impresión que el exilio real es ese momento donde escribís sabiendo que la escritura no puede salvarte.
-
PermalinkCuando nombrás el dolor sin explicación, duele diferente. Eso es lo que te hace leerlo dos veces.
Related posts
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
Marilyn vos Savant
Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.
-
Si al menos regresaras
Si al menos regresaras a mi sueño,
-
Deslucido
Del eje de mis encías, incisivos flavos; fauces apestantes, faltos de saliva.
-
EL BOMBARDERO SE RINDE
EL BOMBARDERO SE RINDE ANTE LOS PIES DE LA PAZ El avión en el cielo salía victorioso. El avión ondeaba la bandera azul. El avión enseñaba ese color para que el pueblo descansará. En el cielo, se percibía un lejano viento del este. Indicaba que la época oscura se había acabado, y los buenos momentos venían acompañados de alegría y buenas noticias. Las nubes aún tímidas se asomaban. No se sentían cómodas, se sentían apartadas, ya que siempre se les había atribuido malas cualidades. Rompieron a
-
¿Por qué llora mi madre?
Me pregunto si alguien se identifica con esto
-
Rugido
Aún en la basura extrínseca
-
Erosión racional
Mi estado