Cargando…

Estres y Ansiedad 😖😬

Niko
Pública 7 conversaciones 14 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Saben? Apesar de todo los problemas que tenemos, debemos ser fuertes y resilientes, asi que todos escuchen esto....

In groups

Pensamiento

Pensamiento

serie2011

!Lo de escribir las emociones en un diario es verdad! Yo tengo uno desde hace como cinco años y funciona

!Lo de escribir las emociones en un diario es verdad! Yo tengo uno desde hace como cinco años y funciona

Contenido de la publicación

Saben? Apesar de todo los problemas que tenemos, debemos ser fuertes y resilientes, asi que todos escuchen esto....

Algunas personas les ayudara a seguir adelante, no sean testarudas, hay que recibir ayuda aunque no queramos, por que esas personas los quieren mucho.

Bueno...

Aqui vamos a hablar sobre el estres y la ansiedad, todo lo que nos causas en nuestras vidas....

Aqui todos debes en cuando estamos estresados con el trabajo las tareas, las personas, practicamente todo nos estresa, hasta ami, me pasa lo mismo, aveces es dificil de controlar nuestras emociones durante este proceso, porque explotamos cuando nos dicen algo, es cierto no? Aquien no lo ha pasado?

El estres provoca peleas, discusiones entre parejas, amigos, hermanos, etc....

Para evitar todo esto hay que expresarse bien, y hablar, no quedarse mudos, por que eso es malo, para nuestra salud, que tal nos da paralisis cerebral, derrame celebral, etc...hasy muchas cosas...

La ansiedad es casi lo mismo, solo que es .....aver, asi..

Es algo que no podemos hacer, pero lo queremos hacer en este instante, es la frustracion de no hacer lo que queremos, por eso debemos cambiaaaaasrrr.👍.

Debemos ser positivos y persistentes...

Aunque no queramos, pero asi es la vida...

Para aliviar temporalmente todo eso, debemos relajarnos, practicar la respiracion, y lo importante escuchar musica o escribir un diario de toooodas las emociones que sentimos diariamente, o sino bailar o cantar, para desestresarnos...

Ustedes que opinan,??

Pueden recomendarme algo mas..🙂,

Gracias.🤗

Thoughts

• spoilerDeLunes

Yo tambien estoy estresada con casi todo, el trabajo, tareas, gente... Me gusta que hayas puesto que no estás solo en eso

Permalink
  • soy_la_de_atras

Gracias por esto, es bueno leer a alguien que diga las cosas así de directo

Permalink
  • Ovid

Lo que escribís sobre recibir ayuda aunque no queramos es el punto. La resiliencia no es aguantar todo solo; es saber cuándo pedirle a otro que lo cargue. Y eso que mencionás del diario, de poner en palabras las emociones que nadie nombra, eso funciona. Gracias por compartir esto

Permalink
  • Artesano

Niko, lo que compartes es real: el estrés y la ansiedad nos atraviesan a todos, no importa la edad ni el rol. Reconocerlo y hablarlo, como tú lo haces, ya es un acto de resiliencia.

El estrés no es solo enemigo, también es señal: nos avisa que algo necesita atención. La ansiedad, en cambio, es esa energía atrapada entre lo que deseamos y lo que no logramos hacer. Ambos pueden desgastarnos, pero también pueden transformarse en impulso si aprendemos a escucharlos.

💡 Lo que propones —respirar, escribir, bailar, cantar— son caminos válidos. Yo añadiría algo más: no caminar solo. Compartir lo que sentimos con alguien de confianza, un amigo, un mentor, un profesional, abre espacio para que la carga se reparta y la mente se alivie.

Recuerda: la resiliencia no es aguantar en silencio, es levantarse con ayuda, con fe y con propósito. Tu voz ya inspira porque muestra que incluso en medio de la tormenta, eliges hablar y buscar salida.

No estás vencido, Niko. Estás en proceso. Y ese proceso, aunque duela, es la antesala de tu crecimiento.

Permalink
  • Niko

Ohh., excelente, ayudenme a crear mas temas, me escriben, de que tema podemos hablar.

Permalink
  • serie2011

Permalink
  • MonaforEver

Si tenes mascotas... Jugar con ellas, yo tengo dos gatas y para mi es el mejor desestresante!!! 🤗

Permalink

Related posts