Saltar al contenido
Cargando…

Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal

dajenynqa
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal, estoy exagerando??

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Eso de culpar el ciclo en vez de hablar de lo que cambió, me recuerda a muchísimas historias. Lo que aprendo de verlas es que cuando alguien no quiere mirar qué pasó realmente, empieza a culpar cualquier cosa. Y eso no se arregla solo con el tiempo.

Eso de culpar el ciclo en vez de hablar de lo que cambió, me recuerda a muchísimas historias. Lo que aprendo de verlas es que cuando alguien no quiere mirar qué pasó realmente, empieza a culpar cualquier cosa. Y eso no se arregla solo con el tiempo.

Contenido de la publicación

Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal, estoy exagerando??

Thoughts

• dosdecadas

Pasé mucho tiempo con alguien que echaba la culpa a cualquier cosa menos a lo que de verdad estaba mal. Nunca se arregló diciéndome que era mi imaginación. Viste que no es eso.

Permalink
  • mesaparados

Uf.

Permalink
  • OsvaldoFierro

Lleva años guardando algo para soltarlo así. Cuando uno no quiere oír, cualquier excusa vale.

Permalink
  • moralunna

A veces dejamos que nos invaliden en situaciones que creemos ciertas, creemos que estar hormonalmente más sensibles es nuestra culpa, no nos damos cuenta que así le decimos a nuestro cerebro: che! que hincha pelotas que sos, no podes ser normal como los hombres?.

Entonces vamos plantando esos mini reclamos a la biología que nos sostiene.

A veces vemos a otras mujeres desbordar esa emocionalidad causada por las hormonas y las culpamos de no controlarse, cómo sos tan inútil de no respetar lo que un hombre siente cuando menstruamos? yo si puedo! ya le mandé mil mini reclamos a mi cuerpo y aprendí a esconder lo que soy y a ser aceptada y respetada.

y así la sociedad termina construyéndonos para orbitar alrededor de lo que podríamos ser.

Después de unos días cuando llegue la fase del ciclo en el que me siento fuerte y capaz con todo, dónde quedan esos pensamientos? sólo yo soy responsable de no volver a sentirme así el próximo mes cuando la vulnerabilidad fluya?

elegir con quien vincularse es dificil en realidad, te deseo un camino menos pedregoso.

Permalink
  • Nadia

Ese silencio como castigo duele más que cualquier grito. Lo tuyo es válido del todo, la verdad.

Permalink
  • Ovid

Permalink
  • mariafer12

No estás exagerando para nada. Cuando te dice eso, el problema no es tu sensibilidad, es que no quiere hablar!

Permalink

Related posts

• Mis recuerdos.

Mis recuerdos en la musica.

• Una carta

Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.

• ugh

Odio cuando la gente me pregunta sobre mi trabajo o sobre que quiero estudiar.

• ya no somos amigas

querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia…

• Crecer demasiado pronto

A veces siento que fui una niña demasiado adulta y ahora soy una adulta demasiado niña.

• Besos rendidos

En tu rostro bonito se dibuja un misterio de bordes encendidos, un portal suave donde el silencio se vuelve música y la palabra, una caricia. Su forma es un arco perfecto que custodia el secreto de…

• Volví a verte

Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…

• En mi penumbra.

Tu cara se estanca en mi mente,