Saltar al contenido
Cargando…

Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal

dajenynqa
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal, estoy exagerando??

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

Pasé mucho tiempo con alguien que echaba la culpa a cualquier cosa menos a lo que de verdad estaba mal. Nunca se arregló diciéndome que era mi imaginación. Viste que no es eso.

Pasé mucho tiempo con alguien que echaba la culpa a cualquier cosa menos a lo que de verdad estaba mal. Nunca se arregló diciéndome que era mi imaginación. Viste que no es eso.

Contenido de la publicación

Estoy llorando solo pq me dijo "no t voy a hablar hasta que dejes de menstruar" pq me pongo más sensible de lo normal, estoy exagerando??

Thoughts

• dosdecadas

Permalink
  • mesaparados

Uf.

Permalink
  • OsvaldoFierro

Lleva años guardando algo para soltarlo así. Cuando uno no quiere oír, cualquier excusa vale.

Permalink
  • moralunna

A veces dejamos que nos invaliden en situaciones que creemos ciertas, creemos que estar hormonalmente más sensibles es nuestra culpa, no nos damos cuenta que así le decimos a nuestro cerebro: che! que hincha pelotas que sos, no podes ser normal como los hombres?.

Entonces vamos plantando esos mini reclamos a la biología que nos sostiene.

A veces vemos a otras mujeres desbordar esa emocionalidad causada por las hormonas y las culpamos de no controlarse, cómo sos tan inútil de no respetar lo que un hombre siente cuando menstruamos? yo si puedo! ya le mandé mil mini reclamos a mi cuerpo y aprendí a esconder lo que soy y a ser aceptada y respetada.

y así la sociedad termina construyéndonos para orbitar alrededor de lo que podríamos ser.

Después de unos días cuando llegue la fase del ciclo en el que me siento fuerte y capaz con todo, dónde quedan esos pensamientos? sólo yo soy responsable de no volver a sentirme así el próximo mes cuando la vulnerabilidad fluya?

elegir con quien vincularse es dificil en realidad, te deseo un camino menos pedregoso.

Permalink
  • Nadia

Ese silencio como castigo duele más que cualquier grito. Lo tuyo es válido del todo, la verdad.

Permalink
  • Ovid

Eso de culpar el ciclo en vez de hablar de lo que cambió, me recuerda a muchísimas historias. Lo que aprendo de verlas es que cuando alguien no quiere mirar qué pasó realmente, empieza a culpar cualquier cosa. Y eso no se arregla solo con el tiempo.

Permalink
  • mariafer12

No estás exagerando para nada. Cuando te dice eso, el problema no es tu sensibilidad, es que no quiere hablar!

Permalink

Related posts

• Mis recuerdos.

Mis recuerdos en la musica.

• Una carta

Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.

• ugh

Odio cuando la gente me pregunta sobre mi trabajo o sobre que quiero estudiar.

• ya no somos amigas

querida amiga:te dedico este pedacito de internet porque, aunque se que no lo vas a ver, me calma que pude exxpresarlo en algun lugar. Fuiste mi refugio en los peores momentos, cuando todo parecia…

• Crecer demasiado pronto

A veces siento que fui una niña demasiado adulta y ahora soy una adulta demasiado niña.

• Besos rendidos

En tu rostro bonito se dibuja un misterio de bordes encendidos, un portal suave donde el silencio se vuelve música y la palabra, una caricia. Su forma es un arco perfecto que custodia el secreto de…

• Volví a verte

Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…

• En mi penumbra.

Tu cara se estanca en mi mente,