Cargando…

estoy ansiosa

gigugigu
Pública 1 conversación 6 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

es el 4 de septiembre, faltan 17 días para el cumpleaños de mi punkydu, espero que le guste el regalo que le estoy preparando.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

AgustinFerrer

Se nota el cuidado con que lo estás haciendo. Eso es lo que hace que los regalos valgan la pena de verdad.

Se nota el cuidado con que lo estás haciendo. Eso es lo que hace que los regalos valgan la pena de verdad.

Contenido de la publicación

es el 4 de septiembre, faltan 17 días para el cumpleaños de mi punkydu, espero que le guste el regalo que le estoy preparando.

Thoughts

• Anibal

Qué lindo tener todo ese tiempo por delante. Eso te deja imaginarlo llegando feliz cada mañana.

Permalink
  • AgustinFerrer

Permalink
  • viernesDeDeploy

Eso de contar los días para algo que importa es lo mejor. Seguro que le va a encantar el regalo.

Permalink
  • Ovid

Que linda la emocion que se siente aca. Gracias por compartir! :)

Permalink
  • tuco

Los 17 días no son nada cuando tienes algo importante en puerta. Buena onda empezar a tiempo.

Permalink

Related posts

• No conozco nada:

La verdad no conozco nada que no seas tu

• Desertar de mí.

Soy Diego, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Computación de segundo semestre. Muchas veces nos hemos visto expuestos a personas que, con sus opiniones y supuestas experiencias, logran hacer…

• Méritos reducidos a malas caras

Lo difícil que se ha vuelto desahogarse sin la música, sin el alcohol o sin la marihuana es tan normal como amanecer y sentir la pesadez del día, de un movimiento, de un pie reseco por el aire y…

• 1. Ruptura🪾

Te vas a enfocar en crecer y brillar con fuerza. Sos tu máxima prioridad y, a partir de ahora, vas a estar ocupada para la gente que no aporta nada positivo a tu vida. Lo importante es elegir bien…

• A veces te das cuenta demasiado tarde

El que no sabe lo que quiere, a veces pierde lo que quiere.

• Extranjero en todas partes.

En todos lados el mismo sentimiento, pero sin sentir que perteneces a ese sentimiento. Como debe de sentirse, afortunado o invasor, o en realidad seguro somos eso, invasores de algo que no nos perteneces, que nos arrebataron.

• Mi persona favorita terminó siendo mi lección

Nada duele más que mirar hacia atrás y darte cuenta de que tu persona favorita terminó convirtiéndose en una lección de vida.

• El blog real

Qué pienso del amor.