Con mi abuela pasaba parecido. Llegó el día que sentí que ella me entendía mejor que la gente. Con los perros pasa lo mismo, la gente no lo ve.
Pensamiento
Con mi abuela pasaba parecido. Llegó el día que sentí que ella me entendía mejor que la gente. Con los perros pasa lo mismo, la gente no lo ve.
Contenido de la publicación
Se me hace largo el invierno aunque hoy tuvimos sol. Mañana, si el tiempo lo permite, iré con mi perra a la playa y tal vez nademos. A ella le gusta el agua, salta y parece reírse, después, cuando volvemos se queda dormida hasta mañana y yo también aunque quisiera probar un pastel que me traje sin que Luna se diera cuenta, si me oye va a pedirme que le convide y come demasiado. La estoy adiestrando, eso me sirve para ser más paciente y comprensivo, me parece que aprende. Cuando hace algo bien debo felicitarla y premiarla. Después de todo yo soy así también, pero no tengo quien me regale algo porque Luna y yo somos los únicos habitantes de esta cabaña frente al Pacífico.
Thoughts
-
PermalinkEse final quedó. Luna feliz durmiendo, vos con el pastel escondido, y nadie que te lo regale. Es raro porque Luna no te pide nada pero lo entiende todo.
-
PermalinkCon mi abuela pasaba parecido. Llegó el día que sentí que ella me entendía mejor que la gente. Con los perros pasa lo mismo, la gente no lo ve.
-
PermalinkCuanto hace que viven en esa cabaña los dos? Parece un lugar donde de verdad se respira diferente.
-
PermalinkQué bonito lo de adiestrarse juntas. Después de casi 40 años en aula aprendí eso, que enseñar es aprender a esperar.
Related posts
-
Intento
Vivo sin pensar en el olvido
-
¿Que pasaría si desapareciera hoy?
Tal vez mañana sonaría mi alarma igual,
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
BOLIVAR
BOLIVAR
-
¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?
Preludio
-
Mil vidas para encontrarte
Tu cara hermosa, tus ojos bellos,
-
CELIÁN... EL DESPRECIO
El repicar sordo de la lluvia que moría contra los cristales era el único sonido que se atrevía a romper el silencio de la biblioteca. El Dr. Karl se despojó de los guantes de látex, arrojándolos…
-
Sentada en el balcón
Sentada me pongo a pensar.