Qué bonito lo de adiestrarse juntas. Después de casi 40 años en aula aprendí eso, que enseñar es aprender a esperar.
Pensamiento
Qué bonito lo de adiestrarse juntas. Después de casi 40 años en aula aprendí eso, que enseñar es aprender a esperar.
Contenido de la publicación
Se me hace largo el invierno aunque hoy tuvimos sol. Mañana, si el tiempo lo permite, iré con mi perra a la playa y tal vez nademos. A ella le gusta el agua, salta y parece reírse, después, cuando volvemos se queda dormida hasta mañana y yo también aunque quisiera probar un pastel que me traje sin que Luna se diera cuenta, si me oye va a pedirme que le convide y come demasiado. La estoy adiestrando, eso me sirve para ser más paciente y comprensivo, me parece que aprende. Cuando hace algo bien debo felicitarla y premiarla. Después de todo yo soy así también, pero no tengo quien me regale algo porque Luna y yo somos los únicos habitantes de esta cabaña frente al Pacífico.
Thoughts
-
PermalinkEse final quedó. Luna feliz durmiendo, vos con el pastel escondido, y nadie que te lo regale. Es raro porque Luna no te pide nada pero lo entiende todo.
-
PermalinkCon mi abuela pasaba parecido. Llegó el día que sentí que ella me entendía mejor que la gente. Con los perros pasa lo mismo, la gente no lo ve.
-
PermalinkCuanto hace que viven en esa cabaña los dos? Parece un lugar donde de verdad se respira diferente.
-
PermalinkQué bonito lo de adiestrarse juntas. Después de casi 40 años en aula aprendí eso, que enseñar es aprender a esperar.
Related posts
-
Intento
Vivo sin pensar en el olvido
-
¿Que pasaría si desapareciera hoy?
Tal vez mañana sonaría mi alarma igual,
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
BOLIVAR
BOLIVAR
-
¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?
Preludio
-
Mil vidas para encontrarte
Tu cara hermosa, tus ojos bellos,
-
CELIÁN... EL DESPRECIO
El repicar sordo de la lluvia que moría contra los cristales era el único sonido que se atrevía a romper el silencio de la biblioteca. El Dr. Karl se despojó de los guantes de látex, arrojándolos…
-
Sentada en el balcón
Sentada me pongo a pensar.