Jorge, lo que hoy sientes como ceniza puede volver a ser brasa. El declive no es derrota, es pausa: tu alma no está vencida, solo espera tu coraje para despertar. La chispa sigue ahí, escondida, aguardando tu decisión de levantarte
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
In groups
Pensamiento
Jorge, lo que hoy sientes como ceniza puede volver a ser brasa. El declive no es derrota, es pausa: tu alma no está vencida, solo espera tu coraje para despertar. La chispa sigue ahí, escondida, aguardando tu decisión de levantarte
Contenido de la publicación
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
La gente dice que ayune, que lea, que ore, que confíe, que llore, que tal vez eso me ayude.
Fui testigo de cuando todo comenzó, no fue con desobediencia, realmente perdí la chispa, no fue por el pecado, realmente perdí el amor.
Y ahora triste en la pendiente, solitario y ya vencido, yo me quiero confesar.
De mis labios embusteros, solo salen más mentiras, pretextos y calumnias, resguardando la verdad.
Voy con los días siempre grises, con antiguas cicatrices, que hoy he vuelto a desgarrar.
Nuevamente entre la cama, la cobija aplasta mi alma y me impide despertar, sueño con un pasado que odio, el presente se me escapa y se que nunca volverá.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkJorge, lo que hoy sientes como ceniza puede volver a ser brasa. El declive no es derrota, es pausa: tu alma no está vencida, solo espera tu coraje para despertar. La chispa sigue ahí, escondida, aguardando tu decisión de levantarte
-
PermalinkOra y lee las profecías, las de Mateo 24-25, Marcos 13 y Lucas 21. Eso te ayudará a recuperar la fe amigo, lamento haberte dejado por tanto tiempo y no responder a la altura. Léelas verás como todo se cumple, y hay muchas más de las que puedo hablar si me das la oportunidad por privado.
Related posts
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Ayer soñé que podía
Nada bueno puede salir de la lejanía divina.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
-
Limbo
Ando, no sé hacía dónde, pero ando,
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
Vivir el ahora
Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.
-
La verdad os hará libres
Y no dudo ni un segundo de Cristo.
-
Nada es mío
Nada es mío, todo es robado.