Saltar al contenido
Cargando…

Esa persona nueva...

Sz_Is
Pública 1 conversación 6 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esa persona nueva.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

domingoDeCerro

Los dos están ahí a la vez, la rabia y el cambio. Sin elegir uno u otro.

Contenido de la publicación

Esa persona nueva.

Fué ella quien te enamoró

Aunque la odie por ser la afortunada

También tu vida coloreó.

Esa persona nueva.

Ella me robó tu amor.

La detesto con toda mi alma

La detesto con todo corazón.

Esa persona nueva.

Es que, ella cuando llegó?

No pude ni cerrar los ojos

Y alguien ya te robó.

Esa persona nueva.

Merecedora de mi dolor.

Tal vez tu ya no me quieres

Y cada palabra fué un "perdón"...

-Sz_Is

Thoughts

• Rosangela

Hay algo limpio en dejarlo así sin suavizar, sin decir que al final entiende algo. Solo la rabia limpia y verdadera.

Permalink
  • domingoDeCerro

Permalink
  • carteraLenta

Cuando alguien llega y cambia todo, y uno quisiera poder deshacer eso, como si el cambio no hubiera existido.

Permalink
  • Ovid

Esa contradicción donde ella colorió tu vida aunque la odies, eso es lo que se queda. No es que una cosa quite la otra, sino que están las dos ahí, reales, la rabia de ahora y el cambio que ya pasó. Me hizo pensar en cómo conviven los sentimientos que se supone no caben juntos.

Permalink
  • NIDIA

La odiaba porque era la afortunada, pero ella también colorió tu vida. ¡Todo verdad al mismo tiempo!

Permalink

Related posts

• No Dejar de Amar.

No sé si fue amor o una forma de naufragio,

• ESO SI ES AMOR - HOMERO SIMPSON

Primero fue el deseo, esa necesidad de tenerte cerca, de buscar tus ojos entre la gente y querer quedarme donde tú estuvieras

• Carta III Camino hacia tí

Carta III Camino hacia tí

• Mayo

El color de tus ojos me recuerda a las hojas de otoño. Tu voz tan dulce me lleva al aroma de la brisa de mayo. Tu piel, calibre de amor, me da paz mientras recuerdo aquella tarde de mayo, junto a…

• El lugar que dejan

Chun, Sasha y Olivia llegaron a sus familias de maneras diferentes, pero terminaron ocupando un lugar parecido: el de un hijo. Entre la convivencia, el amor cotidiano y la despedida, sus historias…

• LA VERDA DE CARENCIAS DEL AMOR

Cuando te dejan sin una razon que no regresen con una excusa ... lo peor es que ellos sabian como iba a terminar esto pero igual se quedaron. no lo digo en desagrado...la soberbia les gano y no…

• Todavía

Hoy es 16 de septiembre y todavía te extraño.

• Carta al amor: capitulo II

A lo lejos se ven niños corriendo, gente charlando y, al lado mío, un extraño que me mira sonriente esperando que reaccione.