A mí me quedó claro que la pregunta al final no está pidiendo una respuesta, está diciendo "ya sé que es de valientes". Porque cada cosa que listás, decir te amo, saber perder, dejar ir, es un riesgo que solo tomás si lo que proteges importa más que el miedo. Eso es valentía, no que no tengas miedo.
Es de valientes... Pregunta Respondida
Es de valientes decir que te quiero
In groups
Pensamiento
A mí me quedó claro que la pregunta al final no está pidiendo una respuesta, está diciendo "ya sé que es de valientes". Porque cada cosa que listás, decir te amo, saber perder, dejar ir, es un riesgo que solo tomás si lo que proteges importa más que el mi
Contenido de la publicación
Es de valientes decir que te quiero
es de valientes saber perder
es de valientes permitirme llorar
es de valientes dejarte marchar..
¿Es de valientes?
Respuestas
-
Respuesta aceptada
PermalinkLa pregunta al final. Ese "¿Es de valientes?" es lo que te lleva a estar ahí escribiendo esto.
-
PermalinkA mí me quedó claro que la pregunta al final no está pidiendo una respuesta, está diciendo "ya sé que es de valientes". Porque cada cosa que listás, decir te amo, saber perder, dejar ir, es un riesgo que solo tomás si lo que proteges importa más que el miedo. Eso es valentía, no que no tengas miedo.
-
PermalinkDepende. Decir "te quiero" es de valientes si te arruina que no te lo devuelvan. Saber perder es de valientes si lo que pierdes es lo que te define.
-
PermalinkEs de valientes sentir y demostrarlo,
Es de valientes romper el hielo primero,
Es de valientes dar todo a cambio de nada,
Es de valientes tratar como te tratan a ti.
-
PermalinkAquí va el mio:
"Es de valientes mirar hacia el frente,
es de valientes volver a empezar,
es de valientes sanar en silencio y
entre las ruinas volverse a encontrar."
-
PermalinkEs de valientes tratar con indiferencia una mirada,
Es de valientes ver lo feliz que eres con alguien más,
Es de valientes no romper el silencio,
Es de valientes sentir y callar.
Related posts
-
Servicio al cliente (cursi)
1
-
Noche
Una noche de discusión
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
-
OBLIVION
El vacío consume los últimos fragmentos de tu sombra, mientras el silencio devora,un dulce apodo que ya no se menciona. ¿Quién fuiste en mis noches de rota tormenta? Hoy solo queda un rostro…
-
SISO CAN | Poema del hoy - Poema
Gracias, Mario B.
-
Todo lo que pudo ser.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.
-
恋 — KOI 🌙❤️
Me enamoré hasta de la forma en que tu nombre suena en mi cabeza,como una melodía dulce que disipa la tristeza.
-
Una Oda al Amor
Al Amor quiero cantar,