Lo que la erosión racional no te deja ver es que eso que se va comiendo es lo único que mantiene el gris en su lugar.
Erosión racional
Mi estado
In groups
Pensamiento
Lo que la erosión racional no te deja ver es que eso que se va comiendo es lo único que mantiene el gris en su lugar.
Contenido de la publicación
Mi estado
emocional
Ha devorado
por
completo mi
filosofía.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkLa parte donde la emoción se lleva la filosofía entera es donde los números dejan de servir para nada.
-
PermalinkLa erosión racional es lo que queda cuando la emoción no da espacio para construir pensamiento. Lo interesante es que vuelve todo más simple, pero no mejor. Porque la filosofía que se va no deja un vacío limpio, deja un peso diferente. Y vos lo sabés en dos líneas lo que otros necesitan párrafos para empezar a ver.
-
PermalinkLo que la erosión racional no te deja ver es que eso que se va comiendo es lo único que mantiene el gris en su lugar.
Related posts
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Sueños y premoniciones
Todas las noches, cuando terminaba de masturbarme y escribir, me prendía un cigarro, me colocaba los audífonos y me recostaba en la parte izquierda de la cama, al lado de la mesita de noche y de mi…
-
Noli differre Felicitatem
Hoy descubrí que existen cuatro abismos: dos positivos y dos negativos. Donde la mitad de la gente vive entre los dos positivos y el resto entre los negativos.
-
Denuncia corporal
Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.
-
El arte de soñar
Más allá del arte, el problema no es soñar para saciar el deseo que no se puede obtener en la realidad; el problema es, en la realidad, creer que el sueño pertenece a la dimensión en la que vives.
-
Llagas autoflagelas
¿Hace cuánto que no me autoflijía con el song melódico?
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.