Bro el asistente es el hijo del rey y Garnel le dice incompetente en la cara. Ese general no llega vivo al capítulo 20.
EPILOGO ENTRE EL 19 Y 20
La gran base militar de Timitry, la más formidable de las fortificaciones del reino, la que más historias cuenta, la que más resistió, la única capaz de contar con orgullo jamás haber sido tomada,…
En series
In groups
Pensamiento
Bro el asistente es el hijo del rey y Garnel le dice incompetente en la cara. Ese general no llega vivo al capítulo 20.
Contenido de la publicación
La gran base militar de Timitry, la más formidable de las fortificaciones del reino, la que más historias cuenta, la que más resistió, la única capaz de contar con orgullo jamás haber sido tomada, la que aguanto bajo sus murallas incontables batallas de guerras pasadas. Ella, la más untada de sangre, la más hermosa, la más romántica contra sus rivales, se encontraba ahora siendo probada por lo sucios Rebeldes que osaban tomarla, era sin duda una falta de respeto para lo que representaba, una blasfemia en este mundo tan depravado, una osadía sin perdón. Sus paredes estaban pintadas de color vinotinto como la representación más honorifica que le puedes dar a un edificio, pues significaba que estaba untada literalmente por la sangre de sus rivales vencidos, pues al inicio de su existencia ella era blanca, era pura y sin maldad, pero a la humanidad no le importa nada de eso, convirtiendola en la perra más grande de las batallas, la puerca más sucia de todas, porque para lograr llegar a la cima, te debes de revolcar en todo lo inmundicia que se te ponga en frente. La masacre de Mercon, La unción de lo Divino, Los Titanes del subsuelo, eran las batallas más reconocidas que había enfrentado y había salido ilesa. Dentro de su impenetrable fortificación había provisiones para mantener a mil hombres con vida por todo un año. El retumbar de los rifles Ahetis-Mahit resonaban en todo momento intentando penetrar las impenetrables murallas de la base. En el patio de esa formidable fortificación se encontraban los soldados y Guardias Reales que lograron refugiarse a tiempo, pues Timitry ya había caído y este lugar era lo único que quedaba como refugio de los funcionarios de la corona. El sonido de un látigo retumbó por todo el lugar —Tu imbecil, todo es tu culpa— Un Guardia Real condecorado con medallas en su armadura golpeaba a un hombre arrodillado en el suelo— Los ojos del Guardia enfurecidos por la furia, sus dientes casi rompiéndose por la fuerza con los que los apretaba, sus venas a punto de estallar por la circulación tan voraz de su sangre hasta su cabeza. —Fuiste tu el responsable de lo que nos está pasando— El Guardia no paraba de latigar la espalda desnuda del hombre, causando que sangre recorriera todo el cuerpo del pobre tipo como un río caudaloso que busca donde desembocar. Todo de él temblaba de sufrimiento, deseando con ansias su muerte. —¡Cual era tu función!— Gritó el Guardia— —Cuidar al Gobernador— —Más técnico— —Vigilar una zona alta preestablecida por usted mi general donde nadie puede entrar si no está autorizado. —¿Qué fue lo que sucedió?— —El hombre que mató al gobernador logró alcanzarlo saltando desde una plataforma que yo cuidaba. La fuerza con que el que el General latigaba a su subordinado aumento, lo que provocó que mediante unos cuantos golpes más, la carne de este empezará a ser visible ante todos. —Eres un maldito— No paraba de golpearlo— Es tu culpa que los Rebeldes hayan entrado— Claramente no lo era, pero necesitaba desahogar su frustración con alguien. —Tu falta de compromiso hacia tu trabajo cobró muy caro, ni trabajando toda tu vida podrás lograr compensarlo. —Lo lamento— —Tus lamentos no servirán de nada, ¿pero sabes qué lamentos si serviran? Los de tu familia. —No por favor a ellos no— El Guardia lo golpeó aún más fuerte haciendo que se estremeciera y diera un quejido de dolor. —¡Callate imbécil! No tienes derecho a suplicar misericordia, tu condenaste la vida de un noble de la familia Real, su vida vale más que la tuya y la de tu familia, será un alma por otra alma. Todos los presentes observaban la situación con indiferencia, para ellos eran normales estos castigos, un simple martes cualquiera. RIMBRIN- DISTRITO MILITAR La Campanela, así lo conocían los habitantes de esta gran ciudad al Cuartel Real, el más importante, hermoso, divino y pulcro de los cuarteles del Reino. Comparado con el de Timitry, este era completamente opuesto, pues nunca había estado en batalla, nunca había realizado nada importante, simplemente era el cuartel de decoración donde se hacía todo el papel administrativo. Su nombre provenía de la forma que tenía el distrito a la distancia, ya que sus edificios se veían como campanas blancas delineadas en sus bases de color vinotinto. El distrito se encontraba ubicado cerca de la zona central de la ciudad, por lo que les permitía tener un control óptimo de la capital. Allí en el edificio principal, se encontraba sentado en una silla hecha de un metal vinotinto que relucía como el oro, el General Real, el más sabio y estratega de todos los de su rango, no era el más poderoso, pero sí el más astuto. Ya estaba viejo y en su pelo comenzaban a aparecer canas, aunque su musculatura seguía intacta. Su rostro comenzaba a mostrar las primeras arrugas que daban comienzo a su vejez. En toda su carrera como General nunca había hecho nada especial, no había enfrentado ninguna guerra y lo único para lo que lo utilizaba el Rey, era para desaparecer a todos los opositores de la Corona sin que nadie sospechara nada. Por así decirlo, era un hombre que deseaba lograr algo importante antes que fuera un completo inutil debido a su vejez y por la maldición que tenía al utilizar su arma maldita “La doble desesperanza” (Un bastón de acero que en sus dos extremos tenía una hoja afilada) —Señor Garnel , tengo un informe sobre la provincia de Timitry— Dijo su asistente— —Déjalo ahí junto a los demás informes provinciales— Contestó sin mirarlo. Sus ojos estaban concentrados en un libro de título “Trilogía Bendita” —Mi General es algo importante, mataron al gobernador de Timitry y la ciudad capital fue tomada, lo único que todavía tenemos bajo dominio es el cuartel de la ciudad— Garnel procede a tomar el informe para leerlo —¿Qué sucedió?— Pregunta —Todavía no sabemos nada con claridad, todo sucedió muy rápido— Su asistente era un Guardia Real joven, de unos 20 años a lo mucho, tenía ojos cafes, cabello corto y de color negro, un rostro perfecto como el de un principe, aunque literalmente lo es, el único hijo que el rey reconcoio y crio personalmente. Sin nada más que le pudiera contar su asistente, el general procede a leer el informe. “13 de Agotranom del año…. Mi apreciado general Garden, es mi deber informarle que el día de hoy cayó la primer e histórica ciudad de Timitry bajo el ataque de los Rebeldes que habían en el norte hace cinco meses, todo sucedió rápido y no tuvimos tiempo de preparación, las luces de la ciudad se apagaron de golpe dejándonos en completa oscuridad y sin posibilidades de preparar una buena defensa. El gobernador Cesar fue la primera víctima de la noche, muriendo en pleno discurso sin que nadie pudiera ver al asesino. Nosotros ahora mismo estamos retrocediendo hacia el cuartel, están entrando por todos lados y no tenemos la suficiente capacidad para responder sus ataques, necesitamos urgentemente ayuda en la provincia.” —Esos rebeldes no son tontos, encontraron la manera fácil de invadir la ciudad al apagar todas las luces ¿Que opina la prensa de esto? —A los periodistas de Rimbrin todavía no les llega la información. —Malditos Rebeldes, nos quitan la paz que con esfuerzo construimos— garden se dispone a salir, pero antes de hacerlo y dejar a su asistente solo en la oficina dice— Sobre los colmillos ya no te preocupes, dejale eso a los mugrosos del Gremio de Ornir, tu ya me demostrarte que eres un incompetente para tu cargo, pero lastimosamente no te puedo hechar ya que a tu padre no le gustaría. Me cierras la puerta al salir. Solo en aquella oficina, su subordinado no puede controlar su frustración e ira de haber fallado en su misión. —¡Maldito seas Sir Topper!— Grita mientras desenvaina su espada y la arroja hacia la pared Su impotencia era enorme, había confiado en un tipo que aparentaba más de lo que era. Su respiración estaba agitada y pesada, pero se tuvo que calmar poco a poco hasta recuperar su composutra —No debí de confiar en ti— Suspira mientras arranca la espada de la pared— Pero mostrabas tanta capacidad de mando y poder en la Academia Imperial que me deje convencer de tu apariencia. Al menos ya estas muerto— Con su poder crea escombros que ensambla a la pared que perforó— Necesito esos colmillos encarecidamente si deseo controlar perfectamente a mis peones— Camina hacia afuera y cierra la puerta.— Solo mi padre y yo sabemos del verdadero poder de los colmillos. Para ser un tirano, al menos confía en mí, no lo puedo decepcionar.
Thoughts
-
PermalinkBro el asistente es el hijo del rey y Garnel le dice incompetente en la cara. Ese general no llega vivo al capítulo 20.
-
PermalinkPobre tipo del látigo.
-
PermalinkCae la ciudad más histórica del reino y el informe va a parar con los demás provinciales. Así se pierde un reino, en una bandeja.
-
PermalinkQue Timitry cayera porque alguien apago todas las luces de golpe me hizo pensar en lo rapido que una ciudad deja de ser la misma cuando se va la luz: nadie sabe nada, cada uno se arma su version y en la capital ni la prensa se ha enterado. Apuesto a que los rebeldes tienen a alguien dentro, porque saber donde cortar no se improvisa.
-
PermalinkYo apunto al príncipe. Garnel lo trata de incompetente, él necesita los colmillos para controlar a sus peones y justo alguien supo cómo apagar las luces de Timitry. Muy casual todo.
Related posts
-
CAPITULO 20: LA CHICA DE CABELLOS DORADOS PRIMERA PARTE
Y aquí va de nuevo Ark, escapando de quien es, huyendo de lo que fue llamado a realizar, pero nunca iba solo, siempre a su lado estaba su inseparable amigo, el gran y fuerte Yuan, que nunca lo…
-
Noveno Mensaje : Quieren más Sangría de Parchita🍷
La segunda botella de sangría de parchita cayó entre risas, anécdotas de la ciudad y una complicidad impensada. El ambiente en la terraza del Sambil estaba en su punto dulce: la brisa fresca que…
-
EL MENSAJE GUARDADO.
Hasta ahí, nada extraordinario: solo confirmaban lo que ya se sabía —Mariano había estado por última vez con Rodrigo y Romina—, pero faltaba el relato que podía cambiar todo.
-
La Casa de Francisco Juárez.
En Celaya hay casas de las que se cuentan historias.
-
ECOS DE LA MANADA CAP.3
La red dolía como una muela. Cuando duele así, no es señal de que se rompe, es señal de que está viva.
-
Las reliquias de la creación
Capitulo II "El despertar de la destrucción"
-
Vencedores Vencidos Una Ucronia Argentina
Vencedores Vencidos
-
Criticame esta...( la venganza del espectador)
¿Qué papel cumple hoy un crítico de cine?