Me encantó el tone, que sea tan poco serio para hablar de vida y muerte. Más autores deberían tomarse menos en serio.
Entre la vida y la muerte
CAPÍTULO 1
In groups
Pensamiento
Me encantó el tone, que sea tan poco serio para hablar de vida y muerte. Más autores deberían tomarse menos en serio.
Contenido de la publicación
CAPÍTULO 1
Cuenta la leyenda que, en algún lugar remoto, cada vez que el sol se esconde, dos seres encargados de controlar el comienzo y el fin se reúnen para decidir quién debe vivir y quién debe morir.
De un lado está Zoe, representante de la vida, siempre alegre y risueño, con una luz muy característica. Él siempre ha visto todo lo hermoso de la humanidad y la alegría que define a nuestra raza. Ha visto tanta alegría en los seres humanos que ya ha llegado a pensar que son egoístas, egocéntricos y avariciosos, y que no merecen ser salvados.
Del otro lado está Azrael, representante de la muerte, con una actitud depresiva y un semblante de anarquía. Siempre es pesimista y lo define su gran aura negativa. Azrael siempre ha visto el llanto y el arrepentimiento, y sabe que los humanos pueden ser salvados.
Regresando a la historia, cada vez que el sol se oculta, ambos se reúnen en algún lugar del planeta, en la cima de una montaña, donde les da la bienvenida su más fiel servidor: el Destino.
Primero hace su entrada Zoe, con sus grandes alas y un gran resplandor que ilumina toda la cueva. El Destino rápidamente hace una reverencia y dice:
—¿Cómo ha estado el dador de alegría y felicidad?
La Zoe solo responde:
—Muy feliz, querido Dest…
Pero, antes de que pueda terminar, al otro lado de la cueva el ambiente se torna tétrico y sombrío. De aquellas sombras sale Azrael. Rápidamente, el Destino corre hacia él y temblando de miedo, hace una reverencia mientras dice:
—¿Cómo está el ser dador de agonía y sufrimiento?
Azrael lo mira a los ojos y levanta su mano. El Destino, pensando que va a golpearlo, se asusta; pero Azrael le da un fuerte abrazo y dice:
—Tanto tiempo sin vernos, querido amigo.
El Destino le devuelve el gesto y dice:
—Tranquilo, señor. Solo pasó un día.
A lo que Azrael responde:
—Para mí fue una eternidad.
Rápidamente, son interrumpidos por Zoe, quien, con una expresión pretenciosa, les dice:
—¿Terminaron o necesitan más tiempo?
El Destino le pide disculpas a Zoe y rápidamente aplaude. Del piso de la cueva se elevan dos tronos. El trono de Zoe está hecho de oro y joyas, y resplandece como un tesoro pirata; mientras que el trono de Azrael está hecho de calaveras humanas y desprende un olor a azufre y amoníaco.
Ambos toman asiento. Zoe mira a Azrael y dice:
—No sabes cuánto odio ese trono. Apesta a rata de alcantarilla.
Azrael ríe y responde:
—Tu trono parece una bola de discoteca, y no me ves quejándome.
El Destino interrumpe para decirles:
—¡MIS QUERIDOS AMOS, YA PODEMOS DAR INICIO AL JUICIO!
El Destino aplaude y a sus pies, se levanta un pilar que queda por encima de Zoe y Azrael. Dando a entender que el destino está por encima de la vida y la muerte, con una gran voz, dice:
—Ya conocen las reglas, pero, como dicta la ley, hay que repetirlas.
Zoe mira a Azrael y con una expresión de apatía, le dice:
—¿Otra vez va a contar la historia?
Azrael solo responde:
—Cállate y escucha.
.
.
.
.
Espero les guste y me den su opinión
Thoughts
-
PermalinkSuena que vas a explorar lo que la vida y la muerte no ven el uno del otro, ¿no? Zoe que se cree que sabe sobre alegría y Azrael que esconde esperanza.
-
PermalinkMe encantó el tone, que sea tan poco serio para hablar de vida y muerte. Más autores deberían tomarse menos en serio.
-
PermalinkMe dejó queriendo saber qué caso van a juzgar. ¿Cuántos capítulos esperas hacer?
-
PermalinkLa comparsa de Zoe y Azrael peleándose por los tronos es genial. Que la muerte sea el que entienda mejor a la gente de verdad es un giro boludo.
Related posts
-
El heredero del invierno
Gizmo había sido creado en invierno.
- Historia de la educación y pedagogía
-
Progressbar95 - Tomo I - Capítulso 3/4
Estos capítulos son la segunda y tercera parte del arco "Un Cerebro para 18 Escáneres". Espero que lo disfruten
-
Cosplayer poseida
Poseo está cosplayer con un libro de hechizos que me encontré en la biblioteca y leí un conjuro que no sé cómo estaba entendiendo los escritos hasta que no pasó nada
-
Historia sobre mi - El nudo
Hay historias que comienzan casi sin que uno se dé cuenta. La nuestra tuvo una linda introducción: miradas, abrazos, complicidades, palabras que encontraban su lugar y esa forma tan nuestra de…
-
ELLA// CAP 6
Me llevó a su casa. Estaba claramente nerviosa. Nunca había presentado a un chico en casa. Sentía presión por impresionarlos. Tenía temas en común con su padre, la lectura y el ajedrez. Su madre me…
-
Historias raras
Quiero saber su opinión, ¿Cuál es la historia mas rara que han leído?
-
Se ponen feos
Agustín tiene sólo 8 años y la vida para él es ir a la escuela, comer y dormir porque lo obligan. A veces sale a jugar con sus amigos y otras se encierra en su habitación todo el tiempo posible.…