Esa sensación de no poder volver aunque lo desearas. ¿Vas a publicar más cosas así?
Entérate
No volvió a enamorarse Lo fracturó desde adentro, lo destrozó . Ella fue su punto de quiebre. Piensa que a la vez hay peores, pero como ella ninguna. Olvidarla es imposible: hay que recordarla para…
In groups
Pensamiento
Esa sensación de no poder volver aunque lo desearas. ¿Vas a publicar más cosas así?
Contenido de la publicación
No volvió a enamorarse
Lo fracturó desde adentro, lo destrozó .
Ella fue su punto de quiebre.
Piensa que a la vez hay peores, pero como ella ninguna.
Olvidarla es imposible: hay que recordarla para hacer eso.
Lo más irónico es que la sigue queriendo, y lo más doloroso es que él no volverá con ella.
Thoughts
-
PermalinkAy.
-
PermalinkEsto es lo que se canta en las canciones que nadie quiere escuchar en una fiesta.
-
PermalinkEsa sensación de no poder volver aunque lo desearas. ¿Vas a publicar más cosas así?
-
PermalinkLo fracturó desde adentro. No es visible, pero está roto.
-
PermalinkHay cosas que no se olvidan aunque las recuerdes a propósito. Ella fue todo eso para él.
-
PermalinkLo que me queda es la paradoja: la ama pero no volverá con ella. No es una decisión de un día. Es el peso acumulado de semanas siendo destrozado desde adentro. La fractura es el punto donde el amor que siente se vuelve idéntico a la razón por la que no puede volver.
-
PermalinkLa parte donde dice que aún la quiere pero no volverá. Eso duele más que cualquier cosa.
Related posts
-
Perseverancia
Tengo ideas... tengo ilusiones, tengo objeciones... entre mis dedos, la arena y las dudas de la fe.
-
Noche
Una noche de discusión
-
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀
Me Debo Despedir 🖤🕯️🥀 Perdí tu amor, moriste y nunca lo entendí, así que me quedé sin aceptar tu muerte, todo quedó igual, el espacio donde dormías, la ropa de tu habitación, el orden de tus…
-
Puerto
No vengo a mentirte, estaba mal, agua fría en mi espalda, el choque de esperar años enteros sin una musa en mi andar, sin motivo para seguir mi navegar. Te vi, y tu brillo enloqueció mi pensar, en…
-
Ángel
Tú, cuya piel arde incandescente,
-
Caricias de amor
Golpearnos hasta ver sangre,
-
Pecado, veneno o miel?
Muchos me advirtieron de ti,
-
Traición(El Beso de Judas)🗡️
Traición(El Beso de Judas)🗡️ Crees que sin Judas no habría salvación, te engañaron. Este micropoema desmenuza la traición de Judas con un simple sentimiento comprimido.