Saltar al contenido
Cargando…

En una vida

Lucierna
Pública 4 conversaciones 11 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si las palabras definieran nuestro desastre no u vieran vocales ni consonantes.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yeray

Cuando mas falla todo, es cuando mas necesitamos las palabras. No para salvar el desastre sino para no perdernos entre nosotros.

Cuando mas falla todo, es cuando mas necesitamos las palabras. No para salvar el desastre sino para no perdernos entre nosotros.

Contenido de la publicación

Si las palabras definieran nuestro desastre no u vieran vocales ni consonantes.

Thoughts

• solo_curioseo

Conozco eso de buscar las palabras y descubrir que la lengua no llega. Pasó cuando perdí.

Permalink
  • viernesDeDeploy

Cuando todo falla, lo que queda no es ni para describir ni para ignorar.

Permalink
  • Yeray

Permalink
  • Ovid

Me gusto que hicieras eso con las letras. Como si el desastre ya estuviera borrando las palabras mientras las escribis.

Permalink
  • Anselma

Eso es. Las palabras se quedan cortas para algunos desastres.

Permalink
  • Lucierna

Seme ocurrió mirando un vasto desierto .

Permalink

Related posts

• Vida

Tantos mangos recogí tantos mangos te di en que sal fue que caí .

• SER.

Sé faro en la orilla, sé cielo que no olvida. Sé la luz que alumbra cualquier esquina. Sé lo mejor de esta vida.

• Simple Belleza

Qué flores más bellas, qué luna más vieja, pero dónde quedó la simpleza de la belleza de estar sin ser una estrella.

• Alodinia

Duele más cuando hace frío,

• Eclipse

Mis pasos resonaban en aquel pasillo secreto de la vieja mansión, la luz de la luna visible al final, al cruzar el umbral, una escena que hizo estremecer mi corazón; aquel jardín, antaño hermoso y…

• NO ME DEJES

NO ME DEJES

• recuerdo de junio.

Recuerdo esa noche de junio en la que te fuiste sin avisar; mi alma quedó rota. Buscando un lugar para descansar, no hallaba consuelo ni palabras de aquellas personas que decían apoyarme. Mi alma se…

• Eterno

La vida se desvanece aquí y allí. La vida se desintegra. Solo permanecen nuestras almas, danzando sin cesar.