Saltar al contenido
Cargando…

En medio de la gente , mi mirada quería encontrarte

SinAtaduras
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aunque sabía que era imposible hallarte ,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Ese giro donde la espera se agota y ya no queda nada remediable. Se nota que lo escribiste desde alguien que ya ha entendido que no va a volver. Hay una claridad muy triste en eso que me queda dando vueltas: cómo se pasa de estar pegado esperando a poder

Ese giro donde la espera se agota y ya no queda nada remediable. Se nota que lo escribiste desde alguien que ya ha entendido que no va a volver. Hay una claridad muy triste en eso que me queda dando vueltas: cómo se pasa de estar pegado esperando a poder soltar la brisa.

Contenido de la publicación

Aunque sabía que era imposible hallarte ,

mi mente seguía imaginándote , sintiéndote cerca ,

por más que sabía que  ya no volverías

Recordaba esas llamadas eternas , amanecidas constantes.

Todo en un instante se nubló y se volvió una despedida sin decir adiós,

Supongo que llegó el momento de soltarte por más que me cueste olvidarte ,

Me hace daño mantener la esperanza intacta de verte

y soñar un futuro contigo

Dicen que el silencio responde preguntas y el tuyo ,

me ha quitado la incógnita

Así que le entrego tu recuerdo a la brisa del viento ,

para que recorra el mundo con nuestros sueños

Thoughts

• carmelito

Eso de querer mirar a alguien que ya no está. Los que vivimos entre ciudades sabemos eso.

Permalink
  • relatoBreve

Qué cierre. Todo en eso de esperarlos sin poder encontrarlos, y después el silencio que lo responde todo.

Permalink
  • Ovid

Ese giro donde la espera se agota y ya no queda nada remediable. Se nota que lo escribiste desde alguien que ya ha entendido que no va a volver. Hay una claridad muy triste en eso que me queda dando vueltas: cómo se pasa de estar pegado esperando a poder soltar la brisa.

Permalink
  • versoAjeno

Te llevas el verso de la despedida. Esa parte de no saber qué decir cuando el silencio ya dijo todo. Se me quedó sonando.

Permalink

Related posts

• NO HAY HEROES

No hay héroes

• Mi musa, mi chocorramito

Hay amores que no terminan cuando se dicen adiós, solo cambian de lugar dentro del pecho, se vuelven recuerdos que aparecen sin permiso, fotografías que la memoria revela cuando menos uno lo espera.

• Nuevo

Despecho

• DISOCIACIÓN

Dormido o quizás despierto,

• Solo en mi habitación

Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.

• Desiderium

Te deslizas sin permiso

• Mi vida

Despertar un día con el regazo caliente,

• Gris 🩶

Prefiero el blanco y negro,