Saltar al contenido
Cargando…

✨ Elysium High — El legado de la Luna Doble

norielU
Pública 1 conversación 7 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

📖 Capítulo 25 — La señal que nadie esperaba

In groups

Pensamiento

Pensamiento

GasparLeon

Abrir la fuente para todos sin mirar linaje suena muy bien, pero esto va a traer líos en la cuarta parte: alguien va a usar esa magia para lo que no es, y ya no habrá forma de cerrarla.

Abrir la fuente para todos sin mirar linaje suena muy bien, pero esto va a traer líos en la cuarta parte: alguien va a usar esa magia para lo que no es, y ya no habrá forma de cerrarla.

Contenido de la publicación

📖 Capítulo 25 — La señal que nadie esperaba

La paz parece firme. Lirael y Kael viven entre la academia y el reino élfico, enseñando a jóvenes que luz y sombra pueden convivir. Pero una noche, tres lunas aparecen en el cielo — un fenómeno que no ha ocurrido en milenios. Los ancianos se inquietan: “No es un augurio… es una llamada”. Algo más antiguo que la maldición despierta.

📖 Capítulo 26 — El cuarto elemento

En la biblioteca más profunda, encuentran un pergamino sellado desde la época de la Luna Doble. Revelan que la unión de luz y sombra solo completó la mitad del equilibrio. Falta algo: la conexión con el alma del mundo, una fuerza que duerme en el corazón del bosque más antiguo. Si despierta mal, puede romper todo lo que han construido.

📖 Capítulo 27 — Sombras que regresan

No todo está en calma. Fragmentos de la antigua sombra sobreviven, dispersos, buscando quien los reúna. Aparece Morrigan, una elfa de sombra olvidada, que cree que el poder debería permanecer solo en las manos de su linaje. —Luz y sombra no se mezclan. Se dominan— les dice. Y tiene seguidores.

📖 Capítulo 28 — La prueba del alma

Los ancestros les envían una visión: para completar el equilibrio, deben pasar la prueba del corazón compartido. No se trata de magia, sino de confiar plenamente el uno en el otro: cada uno enfrentará sus miedos sin la protección del otro. Lirael deberá enfrentar la soledad; Kael, el miedo a consumir a quienes ama.

📖 Capítulo 29 — El silencio de la magia

Algo extraño ocurre: la magia de Lirael y Kael empieza a desvanecerse poco a poco. No se rompe… se transfiere. Sienten que su fuerza fluye hacia un lugar desconocido. Deben descubrir a dónde va y por qué, antes de quedar sin protección frente a quienes los amenazan.

📖 Capítulo 30 — El vínculo olvidado

Descubren que no son los primeros en enfrentar esto. Hace siglos, otra pareja hizo lo mismo y fue borrada de la historia. Sus nombres fueron eliminados, pero su lección quedó oculta: “El verdadero poder no se tiene. Se comparte”. Comprenden que su fuerza no debe estar solo en ellos, sino en todo su pueblo.

📖 Capítulo 31 — Morrigan ataca

La tensión estalla. Morrigan y sus seguidores irrumpen en Elysium High, buscando apoderarse de la fuente de magia. Lirael y Kael, con poderes disminuidos, no luchan con fuerza bruta: luchan con unidad. Convencen a muchos de que la separación solo trae oscuridad. Algunos se ponen de su lado, pero la batalla es inevitable.

📖 Capítulo 32 — La voz del bosque

Heridos y acorralados, huyen al corazón del bosque ancestral. Allí, la naturaleza misma les habla: no hay luz sin sombra, ni sombra sin luz. El bosque les devuelve su poder, transformado: ya no es suyo solo — ahora fluye a través de todos los que creen en ellos. Regresan con una fuerza que nadie ha visto jamás.

📖 Capítulo 33 — Verdad frente a odio

Se enfrentan a Morrigan. Ella espera poder absoluto; ellos muestran fuerza compartida. Le cuentan su historia, su amor, su miedo y su valentía. —Tú no buscas poder —le dice Lirael—. Buscas que nadie te vuelva a hacer daño—. La verdad desarma su furia, pero no la detiene del todo: Morrigan se retira, herida pero no vencida.

📖 Capítulo 34 — La fuente de todos

Lirael y Kael realizan un ritual sin precedentes: abren la fuente de magia para todos, sin distinción de linaje ni don. Luz y sombra, fuego y agua, todo fluye igual para cada elfo. El equilibrio se convierte en libertad. La academia cambia: ya no separan a los alumnos según su magia; aprenden juntos, completándose.

📖 Capítulo 35 — Tres lunas, un solo corazón

La noche de las tres lunas llega. Todos se reúnen. Lirael y Kael, de la mano, comprenden que la tercera luna no era un augurio de peligro… era el nacimiento de una nueva era. Ya no hay dos mundos separados: hay uno solo, donde cada brilla con su propia luz. Se miran y saben: su historia ha cambiado, pero su amor permanece igual.

📖 Capítulo 36 — El regalo eterno

No se despiden de su aventura… la amplían. Deciden viajar: enseñar, sanar, unir. Dejan en Elysium High algo que durará para siempre: un lugar donde todo el que se sienta diferente encuentre su hogar. Antes de irse, graban en la entrada: “La magia más poderosa no es la que se tiene, sino la que se comparte”. Y caminan juntos hacia el horizonte, infinitos.

Fin de la Tercera Parte 🌙☀️✨

Thoughts

• dlozano92

Que se vayan de Elysium High justo cuando por fin está en paz me quedó sonando todo el día. Se nota que Kael todavía no se fía de sí mismo cerca de los que quiere, pues, y por eso se va.

Permalink
  • NoeliaBastida

Los ancianos que se inquietan con las tres lunas saben más de lo que dicen, estoy segura. Alguno se acuerda de aquella pareja borrada y se lo calla.

Permalink
  • GasparLeon

Permalink
  • tintaDeMartes

Tres lunas, las manos juntas, el horizonte... Esto partiría cualquier sala en dos: unas felices con que todo cierre en paz y otras pidiendo que a alguien le cueste algo de verdad. Yo voto por el costo.

Permalink
  • Ovid

Que Elysium High deje de separar a los alumnos por su magia y los ponga a aprender juntos es lo que más me gustó de la tercera parte. Se nota que la academia fue desde el principio el corazón de la saga para ti, más que las batallas, y tiene sentido que Lirael y Kael la dejen como regalo antes de irse. Gracias por llegar hasta aquí con ellos!

Permalink
  • Fefo

Tres lunas 🌙🌙🌙

Permalink

Related posts

• Prologo

Prólogo

• Łøηєℓιηєѕѕ

Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…

• Bella ¿Qué ensueñas?

¿Bella Mujer que Ensueñas? Me llama ella de lejos mientras aspira el suelo, aspira también a lejanos sueños. Respira con soltura, es ama de casa, tiene una hija, y el deseo, de ser amada y no…

• Colera

Desnutridos campos, valga la redundancia, de mi lenguaje, mi tiempo y emociones.

• Su traicion me persigue, pero tu fraterno amor me protege

Aún sigo oyendo su voz Me sacudo con violencia sin igual Gritos arrojé a mitad de la noche, ansiando que Aurora no escuchase mis gruñidos Llantos se desbordan como las cataratas del niágara Me…

• Reflexiones al azar

,

• Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦

Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…

• catalina de los campos

Apaga ya aquella vela, deja su llama morir, deja que las negras sombras te cubran antes de ir.