Cargando…

El Vacío se Sienta a mi Lado

Mili_CE
Pública 1 conversación 11 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

No golpea la puerta,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Ay, sí. Eso.

Ay, sí. Eso.

Contenido de la publicación

No golpea la puerta,

no pide permiso,

simplemente se sienta

en el asiento vacío de la micro,

justo donde nadie mas quiso ir.

La música suena en mis oídos

pero hay algo que suena mas fuerte,

algo sin palabras,

sin ritmo,

sin nombre.

Dicen que a los catorce

todo debería ser simple,

pero mi mundo tiene un huésped

que llega sin avisar,

que se acomoda como si fuera suyo,

que no necesita una razón

para instalarse.

No es tristeza completa,

no es tampoco nada,

es ese espacio entre las canciones,

ese silencio que grita

cuando el subconsciente

habla mas alto que el mundo real.

y aun así sigo yendo,

sigo escuchando,

sigo mirando por la ventana

como si el vacío

no ocupara un asiento de al lado,

como si no fuera,

la mayoría de las veces

quien maneja.

AT: Insomnia no duerme, solo escribe.

Thoughts

• hastalapagina40

¿Eres Insomnia o escribís sobre Insomnia? Quiero seguir leyendo.

Permalink
  • guardiaAbierta

Escribiste esto y el vacío quedó ahí, nombrado, como un personaje que es real en el poema. Eso toma coraje.

Permalink
  • dosdelamadrugada

¡Eso de mirar por la ventana! Yo también hago eso. Exacto.

Permalink
  • carmelito

Hay algo en esto que duele bien. Es la verdad de cómo se siente cuando no se siente nada, ¿viste?

Permalink
  • Ovid

El vacío que se sienta a tu lado y es tan real que ocupa un asiento. Escribiste la cosa entera.

Permalink
  • aeropuertogris

Me quedó en la cabeza la parte del subconsciente que habla más alto que el mundo real. Es raro porque es exacto de cómo suena eso cuando pasa.

Permalink
  • Yolanda_M

Ay, sí. Eso.

Permalink
  • Tulipina

A los catorce yo también tenía cosas sin nombre en mi mundo. No sabía cómo llamarlas. Pero aquí lo nombraste.

Permalink
  • RominaB84

Ese espacio entre canciones. Eso está muy bien escrito. Conozco eso.

Permalink
  • Una_voz

Oye que genial tu escrito la verdad, está excelente.

Permalink

Related posts

• Entre el primer sorbo y el abismo

​Nos levantamos de la cama más o menos a las cinco de la mañana, hora en la que comienza el día de muchos colombianos y personas que trabajan día a día no solo por sueños, sino más precisamente por…

• Una pregunta en medio del silencio...

Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• Volver a casa...

Sillas vacías, gente que no conozco, rostros que probablemente no vuelva a ver jamás. Personas que pasan a mi lado cargando silencios que no se dicen, cansancios que no se explican, tristezas que se…

• El Espejo:

El Espejo: Hoy conocí a alguien muy valiente, tenía el temple de alguien mayor para su edad. Y me alentó a escribir no como siempre lo hago, sino a hablar de mi interior un poco más, y como mis…

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• La luna también está sola y sigue brillando

Nunca tengas miedo de que las personas se alejen de ti.

• .

Muchas veces en la vida uno se encuentra ahogado dentro de un vaso vacío, y es aquí donde me pregunto: ¿es posible?