Cargando…

El tiempo

magliomiguel
Pública 1 conversación 3 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Cuánto tiempo pasará desde aquel día en que te asomes a mi ventana y me grites: «Ven conmigo a mi techo y prendamos fuego para consagrar el pan y alimento entre nuestros camaradas»?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

magliomiguel

Si tiene algún error avisenme por favor uso Whatsapp para pasar de audio a una transcripción que aveces sale incorrecta avisen por favor si algo les parece incoherente de todas maneras tengo que corregirlos personalmente

Si tiene algún error avisenme por favor uso Whatsapp para pasar de audio a una transcripción que aveces sale incorrecta avisen por favor si algo les parece incoherente de todas maneras tengo que corregirlos personalmente

Contenido de la publicación

¿Cuánto tiempo pasará desde aquel día en que te asomes a mi ventana y me grites: «Ven conmigo a mi techo y prendamos fuego para consagrar el pan y alimento entre nuestros camaradas»?

¿Cuándo será el día en que me asegures mi puesto?

¿Cuántas cosas no nos quedaron claras a los dos?

¿Cuándo será el día en que rompas el filamento?

¿Cuándo romperás el rumbo de mi dirección?

Quítame el peso de esta inquietud con pudor.

Hazte mi gran cantor en letras serenas.

Con toda confianza resuena la voz que se consagra en mí.

El peso de la manufactura, de las cuentas sin rumbo, sin orden lógico o cronológico, escribo un cronograma.

Eh... Sin orden de víctimas resueno en voces ajenas a la mía.

Sin escrúpulos escribo manifiestos sin sentido.

Sin serenatas u órdenes literarias creo arte.

Día tras día, sin mucho que desear, soslayo penas ilustres.

¿Qué significa el desvelo matutino? ¿Qué desperdicios?

Novedoso es el tiempo sin entretiempos, mente calmada, pausada, como entrecejos socavantes arrastra lo que sostuvo.

El tiempo.

Sonámbulos seremos, creyendo vivir nuestros sueños; perdidos estaremos entre rutas sin mutuo acuerdo; confundidos estaremos como navegantes náufragos.

Sin sabor... sírveme una, no dos copas del cáliz, de tu cáliz, y brindemos nuestro momento, buen momento.

Thoughts

• magliomiguel

Permalink
  • capturadepantalla

Cinco preguntas seguidas y el otro sin responder ninguna, tal cual los chats que dejo en visto. Lo del pan en el techo me quedó dando vueltas.

Permalink

Related posts