Ese contraste de gris total pero el sol que no se rinde. La luz llegando aunque todo esté gris.
El Sol, luciérnaga de la vida
En la vida fluyen las nubes que tapan el cielo celeste Pero por más gris que haya estado el día el Sol siempre revela su presencia arrojando su lado luminoso en el arco del atardecer Pintada la…
In groups
Pensamiento
Ese contraste de gris total pero el sol que no se rinde. La luz llegando aunque todo esté gris.
Contenido de la publicación
En la vida fluyen las nubes
que tapan el cielo celeste
Pero por más gris
que haya estado el día
el Sol siempre
revela su presencia
arrojando su lado luminoso
en el arco del atardecer
Pintada la escalera al cielo
en tonos cálidos
del rojizo ardor de la vida
la tormenta le abre paso
al peregrino que busca la luz
entre la aparente y pasajera
sombra del destino
Y así se derrama
sobre su rostro
los destellos de la esperanza
La noche del caminante se prepara
bajo la guía resplandeciente
de las luciérnagas encendidas
que anuncian el amanecer
la aurora del despertar.
Thoughts
-
PermalinkLa noche del caminante, literal las 3 am en una terminal y esto aparecio. Timing perfecto, che!
-
PermalinkEsperar. Eso.
-
PermalinkParece que esto sale de una noche de viaje largo. Cuando los únicos brillos son distantes y te guían.
-
PermalinkPor más gris que haya estado el día: después te tomas tiempo en los versos. Se siente!
-
PermalinkLa tormenta abre paso al que busca. Para mí eso es todo lo que hay, seguir buscando la luz.
-
PermalinkEse contraste de gris total pero el sol que no se rinde. La luz llegando aunque todo esté gris.
-
PermalinkEl sol que es luciernaga de la vida me quedo mucho! Parece que lo escribis desde una noche donde el gris se quiebra sin avisar y entra la luz, aunque sea por un momento. Esos versos que salen solos. Gracias por compartir esto.
-
PermalinkEn ese momentito donde el gris se quiebra y entra el otro color. Lo vi desde el auto hoy exactamente.
Related posts
-
Soledad
Cada noche marcada de tantos recuerdos, condena la existencia de una madrugada tintada por sueños de artistas.
-
DONDE ESTAS AMOR
Hola gente, les traigo la letra de mi última canción. Si les interesa la republico con el promt y la letra estructurada para que la recreen , con su IA de música. La publicó a si para que se lea…
-
Un abismo escrito con tinta de Cordero
Escriba, quiera Él que todo retorne a la nada, mis hijos son pudientes de mentir con la voz del silencio, clamada desde las ruinas que caen ante mis pies. Susurros de abismos, miseria, honor…
-
Perdida
Supongo que ya lo sabía,
-
De caricias de luna y limones turquesa
Compré flores blancas para sofocar mi nostalgia. Con la esperanza de que el tiempo no fuera, ofrecí a la luna un clavel. Conmovida por mi suplicio, escuchó mis memorias de soledad.
-
El escribidor( mi yo poético)
Hoy que me recibí de poeta, hoy que publico, hoy que me leen — diez, pero me leen—.
-
SISO CAN | A la señora Equitone - Prosa poética
Ora verdad que la inteligencia ya no tiene sangre, en la más simple tensión muscular cualquier cosa cede inconscientemente; se llena la gusanera de los edificios más abandonados, el mundo está…
-
Yo en Semana Santa
Estoy parado al lado del Jesucristo pintado, con ropas verdes, el más alto.