la parte de 'cortaron mis raíces, nunca más podré soñar' se me quedó en la fila del banco.
Pensamiento
la parte de 'cortaron mis raíces, nunca más podré soñar' se me quedó en la fila del banco.
Contenido de la publicación
¿Por qué cortarnos para su beneficio?
Sabiendo qué como ustedes somos seres vivos
Dejamos atrás todo lo que un día fuimos
Nos cortan, y abandonamos de dónde venimos.
Nunca creceremos, no seremos la planta que soñábamos ser
Adiós tierra lejana, nunca te volveremos a ver
Dejaremos de sentir, poco nos queda por vivir
Sólo queremos huir, nuestros colores dejan de existir.
La opresión de estar en un simple frasco,
¿Qué hago con todos mis sueños que quedaron en blanco?
Todas mis raíces en mares de llanto
¿Dónde está su flor que sería un encanto?
Adiós amigas flores, las tengo que dejar,
Cortaron mis raíces, nunca más podré soñar
Nadie nos escucha, no hay quien nos tome en cuenta
Nuestros anhelos se quedaron atrás, no hay quien el problema resuelva
Mis pétalos se secan, mi tallo también se quiebra,
¿Por qué nadie me quiere? ¿Porque nadie me riega?
Creo que llegó la hora del final, y si estos son mis últimos suspiros
Agradezco a la vida, por permitir que alguien me haya leído.
Thoughts
-
Permalink¿ese frasco es una jaula o es que te sentís guardada en algo que no te deja crecer?
-
Permalinkpasé treinta y ocho años en una escuela viendo crecer niños que después se les cortaban las alas. esto habla de eso, ¿verdad?
-
Permalink¿las flores de tu poema son sobre alguien que perdiste o es más del mundo en general?
-
Permalinkla parte de 'cortaron mis raíces, nunca más podré soñar' se me quedó en la fila del banco.
Related posts
-
Lucero
Dime luciérnaga cómo debo cuidarte?
-
Mi más bonita casualidad
Hablando de cosas sublimes, de coincidencias perfectas y de aciertos inesperados, Eres tú mi más bonita casualidad, llegaste a mi vida sin previo aviso, haciendo mucho ruido y rompiendo la imagen pasada que tenía del amor.
-
El sol se cuela
El sol se cuela entre las nubes como quien abre una puerta sin llamar, pero con una cortesía antigua, de esas que ya no se enseñan. No es el sol de verano, ese que irrumpe y ocupa cada rincón sin pedir permiso. Este es un sol de invierno, cauteloso, que se asoma entre los claros del cielo como si dudara de su propia luz. Y cuando entra, lo hace con una claridad que no quema, que apenas roza la piel, y que deja en los brazos un calor tan breve que parece un recuerdo de otro tiempo
-
LA PÁGINA QUE CONSERVÉ
Sé que somos de esas historias efímeras, pero disfruté amarte en silencio, reír en silencio. Somos la línea perfecta para conservar el punto y continuar la coma, pero me acostumbré tanto a los…
-
a tu memoria
y mientras tu memoria a mí venía, yo más me moría
-
Volví a huir
Y tenían razón:
-
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️
Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…
-
SISO CAN | A vos, mi loca - Prosa poética | SEGUNDA ENTREGA
Reapareciste un jueves y no fue cualquiera, fue el primer jueves de verano. Te vi llegar con el pelo atado, me hiciste sacar tus tacones del asiento y tirarlos atrás: «Iremos lejos, donde no nos…